en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/08/la-japonesa-traffic-slim-lanza-la-unidad-de-grabacionreproduccion-totube-lite/

Esta unidad ha sido diseñada para ayudar al monitorado de la emisión pasada y en tiempo real, pudiendo funcionar sin la necesidad de un operador.

La nueva solución de la empresa japonesa Traffic Slim, Torube Lite, es una unidad de grabación y reproducción con buena relación calidad-coste para los broadcasters. Ha sido diseñada para ayudar en la monitorización de la emisión tanto pasada como en tiempo real, pudiendo funcionar sin la necesidad de un operador.

Una de las principales características de Torube Lite es un visualizador que puede contar con un layout personalizado por el propio usuario. Por ejemplo, en el área de “Visualizador de streaming de contenido”, el usuario puede optar por mostrar datos de diferentes contenidos de un stream, como 4-PES de audio o un segundo de vídeo. En el “Visualizador de Multisincronización”, el usuario puede exhibir vídeo y audio partiendo de varios puntos del sistema en una única pantalla, y el vídeo y audio de todos los puntos se sincronizan con el tiempo de grabación de cada señal.

Para poner en marcha este sistema, basta conectar Torube Lite a una fuente de señal de vídeo mediante un cable LAN, con visualización multipantalla cuando está conectado a un entorno de red. El tiempo de grabación de Torube Lite es ajustable, variando según el tamaño del disco duro utilizado (desde tres días en un 1 TB a una semana en 2 TB). Además, los datos grabados pueden descargarse como un archivo MPEG-2 TS.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 8 Oct, 2012
• Section: Storage, Media management