en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/26/lacie-rugged-incorpora-thunderbolt-y-usb-3-0-en-una-unidad-ssd-de-alto-rendimiento/

LaCie Rugged incorpora dos de las tecnologías más avanzadas del sector, USB 3.0 y Thunderbolt, para que los usuarios puedan experimentar las velocidades de transferencia más rápidas disponibles en PC o Mac.

LaCie Rugged es la primera solución de almacenamiento que incorpora las tecnologías Thunderbolt y USB 3.0 en una unidad SSD de alto rendimiento. Estas tecnologías avanzadas convierten al nuevo LaCie Rugged en la solución alimentada por bus más rápida del mercado (sólo cables Thunderbolt eléctricos. Los cables ópticos no permiten la alimentación por bus).

Philippe Spruch, director general de LaCie, ha asegurado que “desde que LaCie presentó Rugged, ha sido uno de los favoritos entre los profesionales creativos. Es fiable y siempre está con ellos a lo largo de todo el proceso de creación de contenidos. Hoy, LaCie ofrece la solución definitiva para esos profesionales. Las velocidades más impresionantes que he visto para revolucionar su productividad”.

LaCie Rugged incorpora dos de las tecnologías más avanzadas del sector, USB 3.0 y Thunderbolt, para que los usuarios puedan experimentar las velocidades de transferencia más rápidas disponibles en PC o Mac. LaCie Rugged SSD ofrece velocidades inigualables de 380 MB/s, que lo convierten en el producto alimentado por bus más rápido que ha existido. A su vez, la versión de disco duro alcanza los 110 MB/s, una mejora del 35% con respecto a FireWire 800. Si es usted un fotógrafo, un productor de vídeo o un usuario avanzado, LaCie Rugged puede transferir 10 GB en unos segundos, sin ningún retraso al acceder a los archivos, ver fotos o editar vídeos.

Estas velocidades de transferencia se consiguieron utilizando un Rugged USB 3.0 Thunderbolt Series de 120 GB a través de USB 3.0 con Blackmagic Speed Test y un Macbook Pro de 17” ejecutando OS X 10.7. Desde LaCie advierten que las velocidades de transferencia pueden ser diferentes de un equipo a otro y pueden variar ligeramente de una unidad a otra.

Conectividad universal

LaCie Rugged garantiza que los proyectos no fallarán debido a la incompatibilidad de ordenadores o discos duros externos. Con las dos interfaces USB 3.0 y Thunderbolt, LaCie Rugged funcionará en cualquier PC o Mac. Y como USB 3.0 es compatible con versiones anteriores, el usuario puede conectarlo a cualquier ordenador normal del mundo. LaCie Rugged también se alimenta totalmente por bus a través de los cables USB 3.0 y Thunderbolt incluidos, por lo que los profesionales podrán empezar a utilizarlo nada más sacarlo de la caja. Su portabilidad y su conectividad garantizada convierten a LaCie Rugged en el complemento ideal para un nuevo Mac o Ultrabook.

Por otro lado, LaCie Rugged es compatible con MIL, lo que ofrece una protección de los datos superior frente a caídas accidentales de hasta 1,2 metros (4 pies). Y gracias a la tecnología SSD, puede resistir vibraciones intensas y golpes fuertes. LaCie Rugged es lo bastante resistente como para enviárselo de forma fiable a compañeros de trabajo, clientes o socios e incluye software de encriptación AES 256-bit para proteger los archivos de miradas indiscretas o robos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6wQmfOMTL_Q[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 26 Sep, 2012
• Section: Storage