en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/10/tdf-media-services-inaugura-nueva-sede-en-espana/

TDF Media Services está conformada por BeBanjo, SmartJog, Cognacq-Jay Image, Mediamobile, Qbrick, y PSN, centrándose en el desarrollo y prestación de servicios para la gestión y distribución de contenidos audiovisuales en cualquier dispositivo.

La francesa TDF Group acaba de abrir una delegación de TDF Media Services en España de cara a ofrecer innovadoras soluciones a las industrias de media, telecomunicaciones y corporativa.

Como broadcaster dedicado y diseñador de redes de telecomunicaciones, TDF Group se ha posicionado como nexo con las nuevas tecnologías digitales, móviles y multimedia utilizando todas las formas de transmisión terrestre, IP, satelital…

TDF Media Services está conformada por BeBanjo, SmartJog, Cognacq-Jay Image, Mediamobile, Qbrick, y PSN, centrándose en el desarrollo y prestación de servicios para la gestión y distribución de contenidos audiovisuales en cualquier dispositivo, con especial atención a las nuevas formas de distribución de vídeo online basada en nube, gestión digital de derechos, redes de distribución de contenidos, y playout multicanal.

Julien Seligmann, director de TDF Media Services, ha destacado que “dentro de TDF Media Services, hemos reunido a los mejores talentos de la industria. Ayudamos a nuestros clientes a ingestar, codificar, gestionar, rentabilizar, proteger y hacer un seguimiento de su contenido de vídeo. Nosotros nos encargamos de su ecosistema complejo de vídeo, así como a posibilitar la distribución de su contenido para todos los dispositivos, que tienen sus propios requisitos especiales. Juntos estamos desarrollando el futuro de la televisión en todas partes”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Dec, 2012
• Section: Rental / Services, Issue, IP, Business