en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/11/los-goya-2013-se-entregaran-el-domingo-17-de-febrero/

Por vez primera, la gran fiesta del cine español se celebrará en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe (Hotel Auditorium) de Madrid.

La 27 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Goya se celebrará el domingo 17 de febrero, en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe (Hotel Auditorium) de Madrid.

Este cambio de ubicación se debe al cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I, que ha acogido las últimas galas de estos premios, exceptuando la del 25 aniversario que tuvo como marco el Teatro Real.

La gala, como es habitual, será retransmitida por La 1 de TVE.

A propuesta de la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, también se ha producido una modificación en el periodo de votación de la segunda ronda, que se ha establecido del 14 de enero al 7 de febrero. La primera ronda de votaciones comienza el 10 de diciembre, y finalizará el 3 de enero, a las 14:00 horas.

El próximo 19 de diciembre, a las 11:00 horas, en la sede de la institución, tendrá lugar una rueda de prensa para informar de todos los detalles del evento.

Como ya viene siendo habitual, Panorama Audiovisual pondrá en marcha días antes de la ceremonia de entrega una edición especial con toda la actualidad de los Premios Goya.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Dec, 2012
• Section: Cine