en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/29/canon-es-la-empresa-japonesa-con-mas-patentes-registradas-en-los-ee-uu/

Canon registró en 2012 un total de 3.174 nuevas patentes superando su propio record del año pasado de 2.813.

Canon en Tokyo

Canon ha ocupado el primer puesto entre las empresas japonesas y el tercero entre las empresas de todo el mundo en número de patentes registradas en EE.UU. en 2012, según la información publicada por IFI CLAIMS Patent Services.

Los resultados preliminares publicados indican que Canon registró 3.174 nuevas patentes superando su propio record del año pasado de 2.813.

Canon promueve activamente la globalización de sus negocios y considera de gran importancia la obtención de patentes en el extranjero. La compañía solicita patentes en diferentes países y regiones teniendo en cuenta las tendencias en estrategias comerciales, tecnología y productos específicas de cada lugar. Por esta razón, Estados Unidos, con muchas empresas de alta tecnología y un mercado a gran escala, representa una región particularmente importante en términos de expansión comercial y alianzas tecnológicas estratégicas.

Canon considera que la gran prioridad que da a la tecnología es su ADN corporativo y, por ello, promueve de forma activa la adquisición de derechos de patentes en relación con los resultados de su actividad de I+D.

Mediante la estrecha colaboración entre las divisiones de tecnología y de propiedad intelectual de Canon, la empresa tiene por objetivo mejorar su capacidad tecnológica y ampliar, al mismo tiempo, sus derechos de propiedad intelectual.

Canon se ha mantenido entre las cinco empresas con mayor cantidad de patentes registradas en los EE.UU. durante 27 años consecutivos.

Patentes de Canon en EE.UU

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Jan, 2013
• Section: Business