en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/11/polecam-estrenara-en-bve-la-mini-lente-ultra-compacta-z10-hdcf/

La nueva lente Resolve Optics Ultra Compact HD Mini Zoom Z10-HDcf ha sido diseñada para complementar las mini-cámaras como la popular gama de Toshiba.

Polecam Z10-HDcf

Polecam estará presente en BVE 2013 no sólo con una selección de sus ya conocidos sistemas de pértiga, sino también con interesantes propuestas de lentes y accesorios.

Entre ellas, destaca la nueva lente Resolve Optics Ultra Compact HD Mini Zoom Z10-HDcf, diseñada para complementar las mini-cámaras como la popular gama de Toshiba.

Esta lente 10X con montura C-mount emplea tecnología punta con célula flotante en una lente compacta y ligera. Su fabricación con vídrio de baja dispersión se utiliza para mantener la longitud de la lente compacto y proporcionando una calidad de imagen de alta definición. El diseño también permite una impresionante abertura f/1.8 que se mantiene durante las cuatro quintas partes del recorrido de zoom con una apertura mínima de f/2.8

El objetivo se ha diseñado específicamente para funcionar junto a sensores de 1/3” 3chip, 1/3” single chip y 2/3” single chip.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 11 Feb, 2013
• Section: Storage, Catchment