en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/14/polecam-estrenara-en-ibc-una-cabeza-motorizada/

Polecam presentará en IBC 2011 una nueva incorporación a su gama de grúas con un único operador para cámaras DSLR o camcorders de hasta 3,6 kilos.

Polecam presentará en IBC 2011 una nueva incorporación a su gama de grúas con un único operador. La nueva cabeza motorizada está diseñada para acomodar digitales de objetivo único cámaras réflex o cámaras de vídeo de hasta 200 mm (ancho) 280 mm (alto) y 3,6 kilogramos de peso. Además, es totalmente compatible con los populares sistemas de Polecam de hasta 6 metros.

Steffan Hewitt, fundador de Polecam, ha destacado que con esta nueva solución “el ángulo de giro e inclinación se puede ajustar fácilmente o de forma continua en un amplio rango de velocidades, de un ultra-lento cuatro segundos por grado hasta siete segundos por vuelta completa de 360 ??grados”.

Hay que destacar que los slip-rings pueden usarse ?para llevar alimentación a la cámara y exportación de vídeo compuesto hacia un monitor. Esto proporciona la capacidad de grabar panorámicas horizontales ilimitadas sin tener cables en una maraña.

Mediante un joystick se controla la velocidad de movimiento tanto horizontal como vertical con aceleración y desaceleración “en U”. Esto proporciona un control ultrasensible en todo momento.

“Polecam permite hacer travellings de una precisión sin precedentes para lograr al mismo tiempo mantener el control de gran alcance sobre la posición de cámara horizontal y vertical gracias a nuestro sistema. La cabeza está diseñada para estar en funcionamiento como parte integral del sistema de Polecam en el que un operador puede hacerse con el control a los pocos minutos de llegar al lugar de rodaje”, ha añadido Jeremy Curtis, Sales & Marketing Manager.

Las nuevas cabezas de Polecam incorporan un nuevo sistema de control de joystick que ha venido a reemplazar el anterior sistema bipolar de la marca incrementando la sensibilidad y velocidad de respuesta. Los codificadores ópticos por pulsos instalados en los motores de giro e inclinación proporcionando información al controlador del motor, lo que garantiza un funcionamiento suave y estable.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Jul, 2011
• Section: Accessories, Catchment