en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/22/polecam-desvelara-el-ibc-su-nuevo-sistema-de-elevacion-telescopica-autopod/

Autopod permite trabajar con cargas útiles de hasta 70 kilos y ofrece hasta tres posicionamientos programables.

Polecam Autopod

Polecam exhibirá en IBC 2016 sus últimos rigs, accesorios y minigrúas. Entre ellas, destaca el nuevo Autopod, un sistema de elevación telescópica programable para rings, cabezas remotas y cámaras. Este nuevo modelo cuenta con una nueva base ligera proporcionando un rango de elevación que va desde los 55 a los 125 centímetros. Autopod permite trabajar con cargas útiles de hasta 70 kilos y ofrece hasta tres posicionamientos programables.

Novedad también será el nuevo adaptador para para las lentes de Ultra Alta Definición Fujinon TF4-XA1, pasando de 4 a 2 mm. Polecam exhibirá sus equipos con otras soluciones de Fuji como Fujinon XT17SX4 y Resolve Z10.

En IBC estará también disponible para comprobar sus ventajas el nuevo sistema Cross Terrain Dolly, especialmente diseñado para su uso en terrenos con grava, césped o montículos.

Por última, señalar que Polecam RCP se ha actualizado para Toshiba IK-HD5 y las minicámaras IK-4K. Ahora, con control de hasta seis cámaras con el consiguiente ahorro de espacio en el panel.

Polecam llevará a cabo demostraciones de sus sistemas de rig y elevación junto con cámaras de Sony (FS7, F5, F55), Blackmagic y Panasonic, entre otras.

Polecam Cross Terrain Dolly

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 22 Aug, 2016
• Section: Accessories, Catchment