en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/14/i-movix-estrenara-en-ibc-el-nuevo-sistema-x10-uhd-4k/

En la gran cita de Ámsterda, I-Movix estrenará una nueva línea de gran configurabilidad modular para adaptarse a cualquier cámara Vision Research Phantom.

I-Movix IBC14

I-Movix, compañía especializada en soluciones de cámara lenta extrema (de 75 a más de 5000 FPS), mostrará por vez primera en IBC su nuevo sistema X10 UHD 4K.

Laurent Renard, director general de I-Movix, ha destacado que “IBC 2014 será la primera feria en Europa en la que se exhiba el nuevo sistema X10 UHD 4K, que ha tenido una respuesta increíble del mercado desde su lanzamiento a principios de este año. Con su extraordinario rendimiento, X10 UHD supera a la competencia y demuestra el liderazgo de I-Movix”.

Como novedad, también podremos ver por vez primera en Ámsterdam una nueva línea de productos basados ​​en la tecnología de ultra cámara lenta X10. Esta línea destaca por su configurabilidad modular para adaptarse a cualquier cámara Vision Research Phantom, pudiendo personalizarse cualquier configuración para cumplir los objetivos de rendimiento y presupuesto a través de una amplia gama de escenarios de producción. Toda la gama de productos X10 ha sido optimizada para que pueda actualizarse de cara a permitir la evolución de las necesidades de producción y las próximas generaciones de cámaras.

En IBC 2014, I-Movix exhibirá también el primer sistema de cámara ultra lenta con velocidades de cuadro de hasta 1000 fps. La combinación de la tecnología X10 ultra-motion con la cámara Phanton Flex4K de Vision Research, la propuesta de I-Movix permitirá una reconfiguración instantánea para producción tanto HD como 4K.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Jul, 2014
• Section: Catchment