en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/27/amp-visual-tv-primer-cliente-europeo-que-adopta-el-sistema-de-ultra-motion-x10-uhd-rf-de-i-movix/

X10 UHD RF es la última versión de la línea de productos X10 y extiende la flexibilidad operativa de este sistema a aplicaciones inalámbricas en producciones HD

I-MOVIX X10 UHD RF en AMPO Visual

La productora y empresa de servicios audiovisuales AMP Visual TV se ha convertido en el primer cliente europeo que adopta el sistema de ultra motion X10 UHD RF de I-Movix.

X10 UHD RF es la última versión de la línea de productos X10 y extiende la flexibilidad operativa de este sistema a aplicaciones inalámbricas en producciones HD. La combinación de las características de la tecnología X10 con capacidad de transmisión en RF junto a la cámara de ultra alta velocidad Flex 4K de Vision Research permiten producir impactantes imágenes.

François Valadoux, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología en AMP Visual TV, reconoce estar muy contentos al “ampliar nuestra actual flota de cámaras I-MoviX con la solución X10 UHD RF. Somos los primeros en adoptar nuevos productos innovadores como las cámaras ultra motion desarrolladas por I-Movix”.

En modo de ultra cámara lenta X10 UHD RF permite trabajar en producciones deportivas o con rápida acción a 3000 fps en 720p o hasta 2000 fps en 1080i.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Jul, 2015
• Section: Catchment