en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/06/polecam-distribuira-el-nuevo-ultra-gran-angular-theia-my125m/

Polecam comenzará a distribuir, coincidiendo con IBC 2010, el nuevo ultra gran angular Theia MY125M, un elemento clave en el proyecto Space Chair de Toshiba y en el último Mundial de Sudáfrica. La MY125M captura un enorme campo de 125 grados de visión horizontal con alta precisión geométrica y 10 cm hasta el infinito la profundidad focal.

Polecam comenzará a distribuir, coincidiendo con IBC 2010, el nuevo ultra gran angular Theia MY125M, un elemento clave en el proyecto Space Chair de Toshiba y en el último Mundial de Sudáfrica.

Steffan Hewitt, cofundador de Polecam, ha comentado que “el MY125M es altamente eficaz en la cobertura de deportes en los que desea capturar una portería entera sin distorsión alguna. Primero lo probamos en un spot para Grey Advertising y la nueva gama de pantallas de televisión LCD Toshiba con resultados excelentes. Estos objetivos fueron utilizados también durante una serie de vuelos de globos a 98.000 pies, al borde del espacio. Cada objetivo estaba equipado con una cámara Toshiba IK-HR1S también suministrada por Polecam y montada sobre un brazo de peso ligero”.

Hewitt ha señalado que “el sistema también incluyó dos grabadoras NanoFlash de estado sólido de alta definición y una cámara auxiliar con un objetivo de ojo de pez. Todo ello trabajó a la perfección a 60 grados centígrados en un punto y todavía funcionaba perfectamente. Lentes, cámaras y grabadores de todos operaron a alta altitud en condiciones cercanas al vacío, velocidades de reingreso más rápido que Mach 1, y aterrizajes en paracaídas a 30 millas por hora. También hemos suministrado cámaras y objetivos a Camera Corps para su integración con su sistema Net-Cam, capturando el polémico gol fantasma de Frank Lampard, que promete revolucionar la forma en la que las ligas supervisarán sus imágenes”.

Diseñado para usar con 1/3 de pulgada de un solo CCD o CMOS de cámaras de hasta 5 megapíxeles de resolución, la MY125M captura un enorme campo de 125 grados de visión horizontal con alta precisión geométrica y 10 cm hasta el infinito la profundidad focal. La abertura es ajustable manualmente hasta F1.8 y totalmente cerrada.

El objetivo MY125M pesa sólo 100 gramos y mide 54 mm de longitud y 36 mm de diámetro. Al ser una lente rectilínea, la imagen es invertida por lo que sobre la cámara debe montarse al revés o con salida invertida por vía electrónica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 6 Aug, 2010
• Section: Catchment