en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/27/kramer-estrena-su-nuevo-escaladorswitcher-vp-290/

El nuevo modelo está pensado para trabajar con señales 3G, HDMI, HD-SDI, gráficos desde PC/Mac, vídeo compuesto y componentes en resoluciones de hasta 2K.

Kramer VP-690

En NAB 2013 podremos ver por vez primera el nuevo escalador/switcher VP-690 de Kramer. El nuevo modelo acepta nueve entradas de señales SD/HD/3G HD-SDI, dos entradas HDMI, dos entradas para gráficos procedentes de PC/Mac mediante conector HD de 15 pins, dos entradas de vídeo compuesto con conectores RCA y dos entradas de vídeo en componentes, también con conectores RCA.

Esta unidad dimensiona el vídeo, incorpora audio y emite la señal simultáneamente a una salida HDMI, una salida de vídeo de gráfico computerizado y una salida de vídeo RGBHV, así como salida digital de audio y una salida de audio analógico estéreo.

El VP-690 automáticamente detecta y selecciona la fuente de audio para la entrada HDMI. En caso de no detectar HDMI, enseguida la máquina utiliza el audio de entrada analógico. La unidad también es compatible con HDTV y HDCP, que permite la copia de datos protegidos en la entrada HDMI para pasar a una salida HDMI.

Este modelo cuenta con una veintena de resoluciones de salida, un looping de entrada 3G HD-SDI y una memoria que guarda todas las definiciones realizadas.

Su control se puede llevar a cabo directamente o a través de los botones del panel frontal, desde RS-232 conectado a una pantalla táctil, un PC u otro controlador serie, o bien a través de control remoto o a través del propio puerto Ethernet.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Mar, 2013
• Section: Issue, Study, Postpro