en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/24/enrique-alejo-nuevo-director-general-corporativo-de-rtve/

Desde enero de 2012 venía desempeñando el puesto de director general de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Enrique Alejo

El consejo de administración de RTVE ha aprobado, a propuesta del presidente Leopoldo González Echenique, el nombramiento de Enrique Alejo como nuevo director general corporativo.

Enrique Alejo González (1959) es doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y técnico comercial y economista del Estado por oposición desde 1985. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad dentro de la administración económica y comercial española, como el de director general de Comercio e Inversiones, consejero económico y comercial en las oficinas de Quito (Ecuador) y Chicago (Estados Unidos) y director de la división de formación y asesoramiento del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex).

En el ámbito de la empresa pública, ha sido presidente de la Sociedad Estatal Madrid 94, director de la Fundación Centro de Estudios Comerciales, director de relaciones internacionales de INECO y director de Coordinación y Relaciones Institucionales de Navantia.

Asimismo, ha sido miembro del consejo de administración de la empresa Nacional del Uranio, la compañía de Filipinas, y la compañía de seguro de crédito a la exportación (CESCE)

Desde enero de 2012 venía desempeñando el puesto de director general de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Apr, 2013
• Section: Business, Television