en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/03/media-networks-brindara-servicio-de-isat-en-banda-ku-a-rieder-en-paraguay/

El operador paraguayo utilizará la plataforma de Media Networks para brindar accesos de internet satelital al sector corporativo, incrementando su cobertura a todo el territorio paraguayo.

Isat Media NetworksMedia Networks proveerá su servicio mayorista de Internet satelital en Banda Ku a Rieder Internet, operador paraguayo de telecomunicaciones. El acuerdo es por tres años y permitirá a Rieder utilizar la plataforma de Media Networks para brindar accesos de Internet satelital al sector corporativo, incrementando su cobertura a todo el territorio paraguayo.

Gustavo Arditti, director comercial de Media Networks, se ha mostrado muy satisfecho “con el acuerdo alcanzado con Rieder, que refuerza nuestra presencia y liderazgo como proveedores mayoristas de internet satelital en la región”.

Media Networks gestiona el hub satelital de tv paga e internet más importante de América Latina, desde donde atiende más de 40 operaciones de tv paga e internet satelital en 17 países.

La unidad B2B de Telefónica Digital proporciona soluciones integrales a los operadores que se implementan en el menor time to market de la industria con un modelo de marca blanca, bajo el cual los operadores integran y definen el producto comercial con su propia marca y mantienen el foco en la gestión comercial, en tanto Media Networks se ocupa de todo lo demás.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 3 May, 2013
• Section: IP, Business