en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/14/desmitificando-las-webseries/

¿Quién las hace?, ¿por qué se producen?, ¿cuánto cuestan?, ¿tienen éxito?, ¿por qué interesan a las marcas?, ¿cómo vender Branded Content?… son algunas de las preguntas a las que trata de responder un microcurso de La Industrial Media.

WebseriesLa Industrial Media convocará el próximo 3 de julio (en horario de tarde) un microcurso sobre producción de webseries. Impartido por Martín Milone y Roger Casas-Alatriste, director creativo y Branded Content & Transmedia Producer en El Cañonazo Transmedia, respectivamente, este curso pretende derribar diferentes mitos que existen alrededor de las webseries.

¿Quién las hace?, ¿por qué de producen?, ¿cuánto cuestan?, ¿tienen éxito?, ¿por qué interesan a las marcas?, ¿cómo vender Branded Content?… son algunas de las preguntas a las que trata de responder este microcurso.

En un segundo bloque se mostrarán ejemplos de casos de éxito y fracaso y se realizará una sesión práctica grupal.

Los profesores

Martin Milone nació en Buenos Aires, En el año 1993 empezó su trabajo en televisión por cable y satelital, en 1998 fundó su primera productora (Superfly) realizando trabajos para empresas como Samsung y P&G (primera experiencia en branded content). A partir del año 2002 se instaló en España. trabajando en cine, tv y publicidad como editor y realizador. En el año 2006 comienza su trabajo en Internet como director de realización de MobuzzTV, a finales del 2008 crea LaComunaTV junto a parte del equipo de MobuzzTV y Roger Casas-Alatriste y obtienen el premio al mejor videoblog de Europeo en el 2009. En el 2010 ponen en marcha El Cañonazo Transmedia, dedicada a la creación, producción y distribución de contenidos en Internet.

Por su parte, Roger Casas-Alatriste (Toronto, 1975) se dedica desde hace años a la creación, producción y difusión de contenidos digitales en compañías como Columbia-Tristar y SportsYA! Inc y MobuzzTV y desde 2010 en El Cañonazo.

Más información sobre los microcursos de La Industrial Media, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 14 Jun, 2013
• Section: Training, IP