en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/19/tsl-systems-anuncia-una-reestructuracion-operativa-y-el-desarrollo-de-nuevos-negocios/

TSL está implementando una nueva estrategia de desarrollo de negocios en un momento de incertidumbre económica mundial con la introducción de un modelo de negocio más ágil que maximizará la eficiencia de su experiencia.

Móvil con contribución IP desarrollada por TSL para Vsat

El integrador británico TSL Systems ha anunciado hoy una reestructuración de sus operaciones, para afrontar los retos que enfrentan las empresas que operan en el siempre cambiante mundo de los medios. La empresa está implementando una nueva estrategia de desarrollo de negocios en un momento de incertidumbre económica mundial con la introducción de un modelo de negocio más ágil que maximizará la eficiencia de su experiencia.

David Phillips, director general de TSL, ha afirmado que “hemos desarrollado estrategias alternativas y hacer progresos sustanciales en la explotación de nuevas fuentes de negocio en los últimos meses para contrarrestar el hecho de que nuestra base de clientes tradicional se haya vuelto cada vez más cautelosa al hacer las inversiones que impliquen un gasto de capital sustancia”.

Con esta reorganización interna, TSL pretende atender de forma más cercana a mercado verticales tales como nuevas productoras emergentes de contenidos.

Una nueva filial de TSL que complementa las actividades de la división de sistemas de larga tradición del grupo estará centrada en sistemas donde se ajuste al máximo el coste para la integración de estos mercados emergentes.

TSL continuará proporcionando servicios integrales y de alta calidad, iniciando un plan de ahorro y eficiencia que sólo afectará a procesos internos sin afectar la experiencia del cliente y el soporte sobre el que TSL Systems ha construido su reputación.

La experiencia central en tecnologías esenciales, como los sistemas basados ​​en archivos, MAM, estudiosy HD seguirán siendo parte integral de los planes futuros de TSL.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 19 Jun, 2013
• Section: Integration, Business