en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/11/noa-audio-presentara-mejoras-en-sus-soluciones-en-ibc-2013/

MediARC, ActLINE e IngestLINE incorporarán nuevas características que agilizarán los procesos de gestión, transcripción, edición y archivo de media.

Noa Audio

Noa Audio Solutions presentará en IBC 2013 nuevas líneas estratégicas y novedades en sus soluciones MediARC, ActLINE e IngestLINE.

MediARC, una solución destinada a la gestión de activos multimedia, mejorará la inclusión de media, incluyendo soporte completo para la detección de escenas, streaming de vídeo actualizado para previsualizar el contenido de intranet de una forma más fácil, y la capacidad de iniciar las operaciones de exportación y retranscodificação vía API partiendo de formatos de archivo de vídeo comprimidos.

ActLINE, una herramienta pensada para la edición de contenido durante el proceso de archivo, incluirá un conjunto de nuevas características como soporte total MediaButler a formato WMV y formatos de vídeo como FFV1 de código abierto, y la integración de transcodificadores como Rhozet Carbon Coder, para todos los formatos de producción más habituales.

Por último, IngestLINE, un sistema de transcripción de media, incluirá ahora lectura nativa por radiofrecuencia para Framelector y soporte para múltiples canales de audio.

Noa también mostrará en IBC 2013 un nuevo módulo de control de calidad para vídeo, y anunciará una serie de acuerdos estratégicos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on
For • 11 Jul, 2013
• Section: Storage, Media management