en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/07/vidiexco-nuevo-distribuidor-maestro-de-sony-professional-solutions-latin-america/

Vidiexco y Sony PSLA firman un contrato de Distribución Maestra de los productos profesionales de audio y video para el Caribe y buena parte de Latino América.

José Cadavieco Jr, presidente de VidiexcoVideointegrators Export Company (Vidiexco) y Sony Pofessional Solutions Latin America (Sony PSLA) han firmado un contrato de Distribución Maestra de los productos profesionales de audio y video para el Caribe y buena parte de Latino América.

José Cadavieco Jr, presidente de Vidiexco, reconoce estar muy contento “con esta nueva responsabilidad que nos acerca aún más en la ya estrecha relación que por años hemos mantenido con Sony. Seguimos expandiendo nuestro modelo de distribución sin dejar a un lado a nuestra exitosa unidad de desarrollo de proyectos e integración. Con este nuevo reto, más allá de lo que sabemos hacer como distribuidores de prestigiosas marcas de la industria, buscamos expandir aún más la presencia de Sony en la región, trabajando mercados distintos a los tradicionales con un esquema acorde a las realidades y tiempos actuales”.

“El ADN de Sony ha estado en nuestra empresa por muchos años, y nuestro equipo de ventas, mercadeo e ingeniería ya está listo para atender a nuestra red de más de 300 revendedores y representantes en la región”, dijo Cadavieco, a la vez que indicó que, mantendrán su política de distribuir marcas que no generen conflictos de intereses entre ellas, como prueba del compromiso y dedicación exclusiva para con las fábricas que representa Vidiexco.

“La importancia que significa para Sony mantener los valores de servicio, responsabilidad y buen asesoramiento profesional hace que Vidiexco sea una elección perfecta para apoyar a Latinoamérica. Estamos seguros que Vidiexco con sus años de arduo trabajo en la región servirá como un respaldo a nuestra red de representantes en la región”, ha afirmado Juan Punyed, director de Ventas de Sony PSLA.

Vidiexco cuenta con bodegas en Miami y Orlando, y bajo el esquema de Distribución Maestra viene manejando marcas tan prestigiosas como Estructure, Cobalt, Nipros, y las marcas del grupo VITEC Videocom entre las que se encuentran Anton Bauer, Lite Panels, Sachtler, Vinten, Oconnor, y Autoscript.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Aug, 2013
• Section: Business