en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/05/gfd-utiliza-los-escaladores-de-calibre-para-sus-instalaciones-con-proyectores-sony-4k/

Los escaladores HQView400DC corrigen los retos planteados por la proyección trapezoidal de las salas permitiendo proyectar cualquier contenido alternativo.

Calibre HQView400DCGFD Communications, integrador de sistemas y distribuidor exclusivo de Sony Digital Cinema 4K para Irlanda, ha suministrado una matriz/escalador Calibre HQView400DC para escalar una variedad de contenido sobre una pantalla de 7 metros utilizando el proyector Sony SRX-515 4K que se encuentra en el núcleo mismo de la nueva sala de cine del Pavilion Theatre en Dún Laoghaire, Irlanda. Ahora la sala de cine se enorgullece de ofrecer un auditorio con capacidad para 320 personas.

GFD Communications se ha encargado de la instalación y del mantenimiento de la nueva sala de cine, que incluye sistemas de sonido Dolby 5.5 y Meyer.

“La matriz-escaladora de contenido alternativo HQView400DC permite llevar a cabo presentaciones desde un ordenador portátil y también permite el uso de diversas fuentes y contenidos de cine digital DCI con el proyector Sony 4K”, ha explicado John Anderson, director general de GFD Communications: “HQView400DC corrige los retos planteados por la proyección trapezoidal de este teatro, resultado del ángulo de proyección.

El HQView400DC es una matriz-escaladora flexible de contenido alternativo de cine digital, que ofrece una imagen con una calidad insuperable desde fuentes AV profesionales y del consumidor, proporcionando conectividad flexible y un factor de forma compacto 1U. Se puede utilizar como matriz de enrutamiento y como interfaz universal y mejora dramáticamente la calidad de imagen del video con más detalle y claridad.

John Anderson de GFD Communications ha asegurado que “el equipo que se ha instalado representa el estándar de lo que debería existir actualmente en todas las salas de cine. Los operadores de cine necesitan productos como la matriz-escaladora de contenido alternativo HQView400DC de Calibre UK para conseguir una buena calidad de contenido para la audiencia”.

El Pavilion Theatre se encuentra en Dún Laoghaire, una pintoresca ciudad que recibe mucho turismo, situada a 13 kilómetros al sureste del centro de la ciudad de Dublín.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 5 Sep, 2013
• Section: Cine, Cinema / Technique, Projection