en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/05/vitelsa-nombra-a-jeronimo-retamal-consejero-delegado-del-grupo/

Vitelsa renueva su equipo gestor para acometer nuevos retos estratégicos como su consolidación en el exterior y el desarrollo de la oferta del grupo hacia nuevas áreas de negocio.

Jerónimo RetamalEl Consejo de Administración del grupo Vitelsa ha nombrado a Jerónimo Retamal Salguero como nuevo consejero delegado. Este cambio pretende renovar el equipo gestor para acometer los nuevos retos estratégicos del grupo tecnológico español, entre los que cabe destacar el crecimiento y consolidación de la actividad exterior y el desarrollo de la oferta del grupo hacia nuevas áreas de negocio.

Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla, Jerónimo Retamal cuenta con una larga experiencia cercana a los treinta años en los sectores audiovisual y de nuevas tecnologías.

A lo largo de sus veinticinco años de carrera en el grupo Jerónimo Retamal ha ocupado la dirección general de Vitelsa y anteriormente puestos de responsabilidad en el área comercial de la compañía.

Su conocimiento de la industria, así como su amplia experiencia en el área comercial y la gestión de proyectos de alta complejidad serán fundamentales para ayudar a la compañía a impulsar y consolidar su proceso expansivo.

Retamal ha destacado que “el grupo Vitelsa es una empresa española que cuenta con un amplio registro de referencias nacionales e internacionales en el sector de la integración tecnológica audiovisual y de TIC, aglutinando una combinación de talento y experiencia que le permiten abordar proyectos de gran complejidad en múltiples sectores, satisfaciendo los requerimientos de clientes de primer orden”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Nov, 2013
• Section: Business