en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/15/confundador-atomos-jeromy-young-regresa-consejero-delegado/

Jeromy Young Jeromy Young, cofundador de Atomos, ha regresado a la empresa como director general y consejero delegado. Young, que anteriormente fue CEO de Atomos durante más de diez años, se retiró de sus funciones ejecutivas en noviembre de 2021 para dedicarse a otros negocios e intereses personales.

Varias de sus actividades comerciales posteriores estaban alineadas con la industria de la tecnología de video más amplia, y aportará esa perspectiva más amplia a su conocimiento existente de Atomos y sus mercados.

Young reconoce que “me siento privilegiado y muy emocionado de volver a dirigir la empresa que ayudé a construir. Tengo una visión muy clara de cómo hacer que Atomos vuelva a ser una empresa tecnológica potente y en crecimiento, y ya estoy trabajando con el equipo para conseguirlo. El último año ha sido difícil para muchas empresas del sector de la radiodifusión y el vídeo profesional, Atomos incluida, pero hay algunos brotes verdes y muchas oportunidades”.

“Atomos tomó la decisión correcta al abrazar Camera to Cloud y los flujos de trabajo de producción en directo basados en la nube hace casi dos años, y estamos empezando a ver cómo da sus frutos con algunos fantásticos casos de uso recientes, como los LA Clippers, el Festival de Cine de Sundance y la Universidad George Mason”, añade.

“La innovación de Atomos ha dado lugar a una familia de productos que se han convertido en herramientas esenciales para la producción de vídeo. Mi intención es ampliar una plataforma tecnológica probada y popular para abordar un espectro más amplio de aplicaciones cinematográficas”, destaca Young.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 15 Jan, 2024
• Section: Business