en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/12/ultimas-soluciones-sandisk-para-entornos-profesionales-de-video/

Christophe Rocca, director de marketing para el Sur de Europa en SanDisk, desgrana en esta entrevista todas las opciones de almacenamiento que ofrece la marca norteamericana destacando las nuevas CFast 2.0 pensadas para entornos exigentes como el 4K ya que permiten la transferencia de un archivo de 100 GB en apenas 4 minutos.

Gama profesional SanDisk

En entornos profesionales de producción, la exigencia en el soporte de almacenamiento aumenta con la irrupción de formatos como el 4K en lo que a su capacidad, fiabilidad, rendimiento y velocidad de escritura y lectura se refiere.

Las nuevas CF Extreme Pro de 256 Gb y CFast 2.0 son buena muestra de cómo SanDisk responde a estos nuevos desafíos.

La SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 es la primera tarjeta de la compañía en usar la especificación CFast 2.0, lo que se traduce en velocidades de lectura de hasta 450 MB/s (3000X) y escritura a 350 MB/s. De esta forma, es posible transferir un archivo de 100 GB en apenas 4 minutos, en lugar de 20 como ocurre con las soluciones actuales.

Gama SanDisk profesionalPensadas un uso profesional intenso, estas tarjetas resisten temperaturas extremas, vibraciones, choques y, además, cuentan con un diseño especial para tratar de evitar que se dañen al sacarlas o introducirlas en los equipos. Canon o ARRI han sido las primeras compañías que han dado su respaldo decidido a estas tarjetas.

Por otro lado, SanDisk cuenta con la primera tarjeta de memoria en formato CompactFlash con capacidad para almacenar hasta 256 GB y soportar los últimos estándares de vídeo.

La nueva Extreme Pro CompactFlash se presenta con una velocidad de escritura mínima de 65 MB/s que permiten capturar y almacenar imágenes de gran exigencia, alcanzando los 160 MB/s para transferencia de datos o los 140 MB/s en velocidad de disparo. Y, como el resto de su serie, ha sido testeada para trabajar con temperaturas extremas (desde -13º hasta 185º Farenheit).

Christophe Rocca, director de marketing para el Sur de Europa en SanDisk Marketing sur Europa, hace un repaso en esta entrevista sobre las ventajas que aportan las tarjetas de la marca según la aplicación que se les quiera dar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3JZi5KRJgXo[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 Nov, 2013
• Section: Storage, Foreground