en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/27/robe-ilumina-masterchef-en-francia/

El popular concurso culinario que ofrece en Francia TF1 ha empleado, bajo la dirección de iluminación de David Seligmann-Forest, numerosas soluciones de Robe para dar mayor espectacularidad al plató.

Robe en MasterChef Francia

El diseñador de iluminación David Seligmann-Forest ha concebido el diseño de luces que a través de Lite4life se ha desplegado en Plaine Studios, St Denis (París) para la grabación de la cuarta temporada de MasterChef en Francia.

El popular concurso culinario que ofrece TF1 ha empleado numerosas soluciones de Robe para dar mayor espectacularidad al plató. Entre otras soluciones, Seligmann-Forest empleó 4 Robin LEDWash 1200s, 39 Robin LEDWash 600s, 20 Robin LEDWash 300s y ocho Robin LEDBeam 100s.

Robe en MasterChef Francia“Es absolutamente indispensable contar con un sistema de iluminación altamente versátil para un espectáculo como éste”, ha asegurado Seligmann-Forest.

Para MasterChef, el especialista en luminotecnia ha optado por tonos suaves, naturales y elegantes que realcen los platos que preparan los chefs. Aunque también ha dado un toque de glamour y espectáculo para momentos clave como la llegada de los participantes o la lectura del ganador. Para la final, añadió otra treintena de LEDBeam 100s, 10 LEDWash 1200, 14 Spots Robin MMX y 4 Robin Pointes.

La producción de MasterChef ha sido una de las primeras ocasiones en las que David Seligmann-Forest ha utilizando los Pointe. “Es genial, rápido, súper brillante y con un haz muy potente, muy por encima de sus competidores”, ha asegurado.

El concurso culinario MasterChef para TF1 ha estado dirigidopor Seb Pestel, con Michèle Sarfati al frente de la escenografía.

Robe en MasterChef Francia

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Jan, 2014
• Section: Lightning, Television