en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/15/arri-ilumina-ibc-2023-sistema-modular-skypanel-x/

ARRI - IBC 2023

SkyPanel X es la gran novedad de ARRI de cara a IBC 2023: un sistema modular y configurable en diferentes tamaños que ahora ofrece iluminación nativa suave, dura y open-face.

ARRI Skypanel X IBC 2023ARRI busca llevar la creciente modularidad de la industria broadcast y cinematográfica a la familia SkyPanel para adaptarse a las diferentes dinámicas de trabajo de directores de fotografía, gaffers, operadores, diseñadores de iluminación y técnicos broadcast. Este nuevo sistema proporciona una atenuación de gama baja superior con un funcionamiento sin parpadeos del 100 al cero por ciento para poder ofrecer una iluminación clave directa y a corta distancia. Con un rango dinámico de CCT de 1.500 a 20.000 K, la luminaria puede emular las características de las lámparas de sodio o la luz solar nublada, mientras que su motor de luz de espectro completo RGBACL ha sido optimizado para realzar los tonos de piel y lograr una reproducción profunda del color. Además, ocho zonas de píxeles por panel LED satisfacen los requisitos de programación avanzada de consola, visual effects y entornos de producción virtual.

ARRI Skypanel X IBC 2023La naturaleza modular es el verdadero elemento diferenciador de los SkyPanel X. El nuevo sistema de ARRI se puede configurar en diferentes formatos (apaisado, cuadrado y vertical) para generar luz suave de gran apertura, luz dura potente o luz intensa open-face. Las posibilidades aumentan cuando se combinan múltiples unidades a través del X Modular Yoke, que cuenta con el sistema de bloqueo rápido de ARRI, o se utilizan los tres accesorios frontales disponibles para este sistema: la cúpula X21 para luz suave nativa; el adaptador S60 para aplicar las mismas técnicas y elegir los accesorios ya existentes en la línea SkyPanel clásica, y la óptica HyPer para aportar una luz dura nativa.

ARRI - IBC 2023SkyPanel X ofrece amplias posibilidades de control y conectividad, incluyendo control inalámbrico integrado, dos puertos Ethernet, LumenRadio CRMX2, Bluetooth 5.0 y compatibilidad con el nuevo software LiOS3. Además, el SkyPanel X está totalmente protegido de la lluvia, las tormentas o la limpieza con chorro de alta presión, certificado con la clasificación IP66 para todas las condiciones climáticas.

Access to the IBC 2023 SPECIAL in Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Sep, 2023
• Section: Lightning, Featured Special PA