en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/27/la-campana-de-imagen-y-el-spot-de-madrid-ink-premiados-en-los-promax-2014/

Discovery Max se ha alzado con tres de los cuatro Promax a los que estaba nominada.

Madrid Ink

La campaña de promoción del programa Madrid Ink, producido por Zeppelin TV (Endemol España) para Discovery Max, premiada con el Promax de Oro a la Mejor campaña de imagen de un programa y el Promax de Plata al Mejor spot de un programa/reality, docudrama/serie no ficción.

Discovery Max se ha alzado con tres de los cuatro Promax a los que estaba nominada. Se ha convertido en el único canal de televisión español que ha sido premiado en esta edición europea del 2014, celebrada ayer en Londres. Los Promax son conocidos como los Oscars de la promoción televisiva, ya que reconocen las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción en televisión a nivel europeo.

Agustín Cantero, director de imagen de Zeppelin TV (Endemol España), responsable de la creación y realización de la campaña de Imagen y del spot del programa Madrid Ink, ha recibido varios galardones a lo largo de su carrera profesional, “It´s in your life” 2008 NY Festivals, y 2009 Promax BDA. Los Idents Music Box de Digital+, 2006 Promax BDA y 2006 Laus 06. Por el genérico de títulos de Canal+, 2004 Gold Promax BDA, 2005 New York Festivals y por la autopromoción de la cadena en 1999 recibió el premio ATV al Mejor Diseño Visual.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 27 Mar, 2014
• Section: Television