en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/07/chyronhego-amplia-su-cartera-de-servicios-graficos-con-la-compra-de-zxy-y-weatherone/

ChyronHego acaba de adquirir dos compañías noruegas: ZXY Sport Tracking, especializada en soluciones de tracking de deportes, y WeatherOne, proveedor de soluciones de previsión meteorológica.

ChyronHego PowerClips

Entre las novedades que ChyronHego presenta en NAB 2014 destacan varias soluciones para llevar la interactividad de los gráficos a las manos de quien efectúa la presentación, así como interesantes propuestas para crear gráficos cuya visualización capta la atención del espectador con resultados deportivos en tiempo real, elementos de medios de comunicación social y resultados de elecciones.

En grafismo virtual, ChyronHego agiliza la creación de detallados gráficos virtuales mediante con una instalación rápida y un sistema de operación sencillo.

En Las Vegas, ChyronHego ha hecho hincapié en su perspectiva para la gestión de proyectos, formación y asistencia creativa ofreciendo una protección de la inversión y un soporte al proyecto con servicios de instalación, migración de plataformas, redefinición de la marca y de producción en tiempo real.

Compra de ZXY

ChyronHego ha anunciado en NAB 2014 que la compañía ha firmado un contrato para la adquisición de la participación mayoritaria en ZXY Sport Tracking AS, una sociedad noruega especializada en soluciones de tracking de deportes. Una vez finalizado el proceso de compraventa, ChyronHego ampliará su cartera de productos de seguimiento de jugadores Tracab, con la tecnología vanguardista del transpondedor de ZXY.

“ZXY Sport Tracking ofrece una potente tecnología de análisis deportivo que fortalecerá más aún nuestros productos en este espacio,” dijo Johan Apel, presiente y alto directivo de ChyronHego.

“Además de aumentar nuestra cartera de productos Tracab, la tecnología de ZXY ampliará nuestra oferta de análisis deportivo tanto en el mercado de emisión deportiva como en el del deporte profesional.”

“Esto supone un encaje perfecto para ZXY,” dijo Rolf Olstad, CEO de ZXY. “La tecnología y productos de ZXY, así como el sistema Tracab de ChyronHego, han sido desarrollados para el suministro a gran escala de datos de rendimiento en tiempo real. El potencial de combinar tecnologías es inmensa y estamos entusiasmados de ser parte de esta transformación de cara a futuro.”

La tecnología propiedad de ZXY para el seguimiento basado en transpondedores detecta en tiempo real la posición exacta de todos los objetos dentro de un estadio o de unas instalaciones de entrenamiento. Los jugadores llevan en su ropa un chip que transmite su posición y otros datos esenciales tales como el ritmo cardíaco, velocidad e impacto en colisiones.

Por último, reseñar que ChyronHego ha anunciado que la compañía ha alcanzado un acuerdo definitivo para la adquisición de WeatherOne AS, un proveedor de soluciones de previsión meteorológica para medios de emisión y digitales con base en Oslo (Noruega).

De conformidad con el acuerdo, ChyronHego adquirirá WeatherOne y su tecnología Metacast, una solución completa que incluye gráficos meteorológicos de alto rendimiento y evolución en directo y un sistema de producción de emisión, y un servicio completo de gestión de datos meteorológicos y climáticos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Apr, 2014
• Section: Graphics, Business