en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/15/nueva-solucion-para-almacenamiento-intermedio-de-avid/

Isis 2500 simplifica la producción de contenidos, aumenta la capacidad de almacenamiento y facilita guardar y rentabilizar contenidos. La familia Isis ahora también admite flujos de trabajo en colaboración en 4K.

Avid ISIS en NAB 2014

Avid ha añadido el nuevo sistema de almacenamiento intermedio compartido (nearline) Isis 2500 a la Avid Storage Suite, para ofrecer mayor rendimiento y capacidad de almacenamiento para entornos exigentes de broadcast y de postproducción. Este sistema de nueva generación representa la continuada innovación de los sistemas de almacenamiento de Avid.

Isis 2500 facilita guardar y rentabilizar contenidos, lo que ayuda a las empresas de broadcast y postproducción a establecer los flujos de trabajo simplificados y acelerados que necesitan para producir, entregar y rentabilizar contenidos convincentes y de cada vez mayor calidad. Además, Avid anunció que toda la familia de almacenamiento ISIS es ahora compatible con flujos de trabajo en colaboración sobre 4K.

Esta nueva solución, heredera de Isis 2000, forma parte de Avid Storage Suite, un nuevo agrupamiento de productos que incluye las probadas soluciones de almacenamiento en línea, almacenamiento intermedio e ingesta y reproducción. Al trabajar sobre la plataforma extensible y personalizable Avid MediaCentral, el nuevo Isis brinda excepcional escalabilidad, rendimiento, acceso a los contenidos, protección y capacidad de compartir.

En relación al nuevo software Isis 4.7, destacar que ya se distribuye con los sistemas Isis más recientes y está a disposición de los actuales clientes de Isis mediante una simple actualización de software. El programa incorpora nuevas capacidades como la posibilidad de trabajar con contenidos de alta resolución en todos los sistemas Isis, y flujos de trabajo en colaboración en 2K/4K y Ultra HD en los sistemas ISIS online. Además, admite flujos de trabajo en colaboración de alta resolución, en tiempo real, con aplicaciones creativas de otras marcas, como Adobe Premiere Pro, Autodesk Smoke, Blackmagic Design DaVinci Resolve y Apple Final Cut Pro X.

Avid ISIS 2500

Principales características Isis 2500

  • Capacidad y escalabilidad ampliadas: con sus chasis de 160 y 320 TB, brinda capacidad ampliada para simplificar la producción de contenidos. A medida que crecen las necesidades de almacenamiento, es posible aumentar fácilmente la capacidad combinando hasta cinco chasis con un total de 1.6 PB brutos de almacenamiento intermedio (nearline).
  • Flujo de trabajo abierto, eficaz y flexible: ISIS | 2500 fue diseñado con todo el flujo de trabajo de producción de contenidos en mente. Se integra estrechamente con los servidores de ingesta AirSpeed 5000, el gestor de contenidos Interplay y Media Composer. También admite aplicaciones y servidores de otros fabricantes.
  • Acceso a activos audiovisuales en todo lugar: ya sea que los integrantes del equipo estén en el mismo local, residan en otras partes del mundo, o estén trabajando en exteriores, todos pueden acceder y compartir contenidos en Isis 2500.
  • Depósito de contenidos audiovisuales centralizado y económico: Isis 2500 es compatible con todos los tipos de archivos, lo que permite almacenar una enorme cantidad de contenidos de una gran variedad de fuentes y encontrarlos fácilmente después. Es posible almacenar proxies o muchas versiones de un proyecto para distintos canales de entrega, y mantener una biblioteca de clips históricos, tomas de archivo y contenidos usados habitualmente.
  • Protección RAID 6 contra dos fallos de disco simultáneos, Isis 2500 ofrece protección de doble paridad para mayor tranquilidad.
  • Capacidad de búsqueda unificada: se pueden buscar contenidos en varios niveles de almacenamiento cuando Isis 2500 se usa dentro de un flujo de trabajo de Avid Interplay. Con el módulo Media Index de Media Suite, es posible buscar, escuchar y mover clips y secuencias por muchas bases de datos de Interplay, tanto locales como remotas, sin importar dónde se almacenan los activos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Apr, 2014
• Section: Storage, Postpro