en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/16/la-incorporacion-del-codec-dnxhd-mejora-aun-mas-el-rendimiento-y-la-flexibilidad-de-las-pmw-f5-y-pmw-f55-de-sony/

Los archivos DNxHD se guardarán en paquetes MXF-OP-1a fáciles de manejar y se grabarán en la memoria interna en el formato de tarjeta de memoria SxS PRO+ de Sony.

Sony F5 y F55

Sony incorporará el códec Avid DNxHD como futura opción de actualización de hardware para las cámaras CineAlta 4K F5 y F55. Los archivos DNxHD se guardarán en paquetes MXF-OP-1a fáciles de manejar y se grabarán en la memoria interna en el formato de tarjeta de memoria SxS PRO+ de Sony, diseñado específicamente para procesar aplicaciones de producción importantes. En comparación con otros formatos de tarjeta competitivos, las tarjetas SxS PRO+ de Sony son mucho menos propensas a sufrir corrupciones de los archivos gracias a su diseño avanzado, su robustez y sus velocidades de escritura constantes de 187 Mbps. Aún se están discutiendo con Avid las posibilidades operativas del códec DNxHD, y Sony sigue evaluando los requisitos del mercado hasta el lanzamiento de la actualización de hardware opcional.

Esto se une al anuncio de Sony del kit para documentales que permite acoplar ENG al hombro, que se presentarán más adelante este año. La incorporación del códec DNxHD, la implementación de Avid del estándar SMPTE VC-3, ofrece a los clientes que han invertido en sistemas de producción internos de Avid una combinación esencial para conseguir un formato de captación de edición directa al tiempo que mantiene el hermoso look “de cuento” y la fidelidad del color gracias al sensor Super-35 mm 4K de las cámaras y los motores de procesamiento de imagen.

La incorporación de DNxHD en las plataformas de cámara F5 y F55 completa un flujo de trabajo auténtico de principio a fin, que empieza desde la captura hasta la edición, seguido de la contribución y acabando en la distribución, donde se incluye la retransmisión en directo y el archivo para su futura reutilización.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Apr, 2014
• Section: Catchment