en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/11/una-veintena-de-companias-aereas-cuentan-ya-con-euronews-en-sus-aviones/

Con seis nuevos acuerdos concluidos en el primer semestre de 2014, Euronews ya está a bordo de 20 compañías aéreas internacionales, que representan cerca de 80 millones de pasajeros anuales.

Euronews

Euronews continúa su estrategia de informar a través de todos los medios con los que cuenta el consumidor, en cualquier momento y lugar en que se encuentre. A partir de ahora, los pasajeros de seis grandes compañías aéreas, disponen de una multitud de programas en directo o en VOD, producidos por la redacción internacional de Euronews.

Ahora, los pasajeros de Qatar Airways, British Airways y Kenya Airways pueden seguir toda la actualidad internacional y las últimas noticias de la redacción de Euronews en directo, en el idioma de su elección, en todos los aviones de larga distancia equipados con el sistema Panasonic Avionics.

Euronews en VOD

Las emisiones científicas y culturales producidas por Euronews están disponibles a bordo de la compañía nacional israelí, El-Al. Los pasajeros pueden informarse, al tiempo que se entretienen, eligiendo episodios de ‘Science’, ‘Space’, ‘Futuris’ o ‘Le Mag’, programas disponibles en inglés y en ruso.

Aer Lingus, la compañía nacional irlandesa, propone a sus viajeros el ‘Weekly Mag’, un compendio de la actualidad cultural y de ocio producido por la redacción de Euronews, ‘Business Planet’ la cita de las start-up, así como las revistas ‘High-Tech’ y ‘Science’, en inglés.

Saudia, la compañía nacional saudí, también propone a sus pasajeros episodios de ‘Business Planet’ así como la emisión de nuevos productos, a descubrir en ‘Innovation’. Los reportajes están disponibles en inglés.

Euronews en los aires: 575 aviones para una audiencia potencial de 80 millones de pasajeros anuales.

Desde junio de 2014, Euronews está a bordo de 575 aviones de 20 compañías aéreas mundiales, entre ellas, en Europa, Air France, Aer Lingus, Aeroflot, Alitalia, British Airways, Brussels Airlines, Corsairfly, KLM, Lufthansa, TAP Portugal, Transaero; en Oriente Medio, El-Al, Emirates, Etihad Airways, Oman Air, Qatar Airways, Saudia, Turkish Airlines; en Asia, Garuda Indonesia; en África, Kenya Airways.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Jul, 2014
• Section: Business, TV Corporate