en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/19/panasonic-simplifica-la-captacion-de-noticias-con-la-aj-px800/

El nuevo camcorder de hombro de 2/3 apenas pena 2,8 kilos e incorpora tres sensores MOS.

Panasonic AJ-PX800

Con un peso de apenas 2,8 kilos, Panasonic presenta ahora el nuevo cancorder AJ-PX800. Captura imágenes SD y HD e incorpora una completa gama de códecs, incluidas las familias AVC-Intra y AVC-Long G (50/25/12/6 Mbps).

La calidad de imagen y velocidad de los datos registrados se pueden seleccionar desde la más alta calidad a AVC-Proxy para distribución de contenidos en base a red y edición offline.

En cuanto a conectividad, esta cámara acepta redes LAN de cable, LAN inalámbricas, y redes 4G/LTE. Puede enviar datos directamente a un servidor de red a través de FTP, lo que permite a las televisiones editar inmediatamente las imágenes grabadas. Además, es capaz de enviar por streaming imágenes proxy lo que permite un streaming en vivo mientras se graban las imágenes en una tarjeta de memoria.

Andre Meterian, director de la división Professional Camera de Panasonic, ha destacado que “la cámara incorpora un puerto LAN/Ethernet estándar para conexiones de red por cable, así como una función inalámbrica opcional. Estas conexiones permiten el uso de funciones como la previsualización proxy y el control remoto de la cámara desde un PC, un Mac, una tablet o un smartphone. También ofrece conectividad de red 4G/LTE para que las emisoras puedan editar los datos grabados en el acto y acelerar la difusión de noticias, así como capacidad adicional para la transmisión en directo”.

Las pruebas del flujo de trabajo en red para la recopilación de noticias se iniciaron el mes pasado en colaboración con Independent Television News (ITN), una cadena británica de primera línea, y continuarán periódicamente con emisoras asociadas en países de todo el mundo.

La AJ-PX800 se comercializará junto con la nueva cámara portátil AJ-PG50, que permite grabaciones en dos códec e incluye dos ranuras para tarjetas micro P2 y una ranura para tarjetas P2.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Sep, 2014
• Section: Catchment