en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/14/el-actor-malagueno-dani-rovira-presentara-la-proxima-edicion-de-los-goya/

Rovira toma el relevo a Manel Fuentes que el año pasado asumió la presentación, dirección y guion de la ceremonia.

Dani Rovira (Foto: Enrique Cidoncha / Academia Cine)

La Academia de Cine ha desvelado este mediodía quién se encargará de conducir la ceremonia de entrega de la 29ª edición de los Premios Goya.

El protagonista del taquillazo de la temporada Ocho apellidos vascos, Dani Rovira, será quien presente la gala que se celebrará el 8 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

El actor malagueño, de 33 años, tomará el relevo a Manel Fuentes que el año pasado asumió la presentación, dirección y guion de una gala correcta.

Dani Rovira, que el próximo mes rodará Ahora o nunca a las órdenes de María Ripoll y que tiene pendiente el estreno de la segunda temporada de la serie B&B (De boca en boca), se ha curtido en los escenarios y en los programas de humor. Nuevos cómicos, Estas no son las noticias, Con Hache de Eva y El club de la comedia, son sólo algunos de los espacios en los que ha intervenido Rovira, que ha recorrido España con su espectáculo ¿Quieres salir conmigo?

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Oct, 2014
• Section: Cine