en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/16/hbo-ofrecera-ott-directo-al-usuario-en-2015/

Hasta el momento su servicio HBOGo estaba disponible en diferentes dispositivos pero siempre ligado a que el usuario estuviera abonado a una plataforma de pago.

Richard Plepler

HBO podría cambiar su estrategia en el mercado a muy corto plazo de tiempo. El proveedor de televisión de pago estaría dispuesto a saltar a sus socios en distribución de contenido y llegar directamente al consumidor final.

Richard Plepler, CEO de HBO, comentó este jueves que “fundamentalmente pensamos todo el tiempo en el valor que podemos dar a nuestros clientes. ¿Estamos pensando en nuevas opciones? Por supuesto. Se trata de la aritmética. Si los cambios aritméticos y la aritmética tiene sentido de una manera diferente, no vamos a pillarnos los dedos sin capacidad de dar un giro”.

Plepler señaló que el modelo de negocio actual de HBO y sus vínculos con el mercado de pay tv genera en la actualidad 4.000 millones dólares en cuanto a valor de las alianzas que mantiene, “pero ninguno de los socios nos están haciendo un favor, ya que están haciendo su propio negocio. Si el modelo cambia, tendremos la capacidad de hacer lo que tenemos que hacer “.

Hasta el momento su servicio HBOGo está disponible en Mac, PC, Xbox 360, iPhones, iPads, Apple TV, Roku, Chromecast, Kindle Fire, inteligente televisores Samsung y Android, aunque hasta la fecha siempre ha requerido que el usuario sea también cliente de HBO de un proveedor de televisión de pago.

Pero el cambio de hábitos y deseos de consumo de los consumidores están obligando a los propietarios de contenidos a buscar alternativas o, por lo menos, a considerarlas.

Por otro lado, Plepler también ha anunciado el lanzamiento de la aplicación HBOGo en PlayStation 3 y dijo que pronto estará disponible en PlayStation 4.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 16 Oct, 2014
• Section: Business, Featured PA (Main) AM, Featured PA (Main) ES, Television