en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/12/kinepolis-presenta-su-sala-de-cine-de-proyeccion-laser-con-tecnologia-de-barco-y-dolby/

El próximo 17 de diciembre, Kinépolis dará a conocer su experiencia cinematográfica Láser Ultra, donde se combinan las tecnologías de proyección de Barco y el sonido Dolby Atmos.

Kinepolis

Kinépolis presentará el próximo 17 de diciembre la primera sala del mundo dotada con tecnología de proyección láser. Una experiencia en la que se utilizará el proyector DP4K-60L de Barco y el sistema de sonido inmersivo Dolby Atmos. Junto a la sala de Madrid, las de Bruselas, Amberes y Lomme serán las primeras que estarán equipadas con una pantalla Ultra Láser.

Estas salas de Kinépolis estarán dotadas del proyector láser 4K 6P Barco DP4K-60L, que ofrece contenido en 4K a 60 fps y en 3D con una resolución 4K completa.

Barco 4K 6PEl DP4K-60L es un proyector compacto de 60.000 lúmenes que dispone de un sistema integrado con fuentes de luz láser unificadas alojadas en el interior del proyector, garantizando una alta durabilidad y eficiencia del sistema. Cuenta con el sistema Barco láser 3D polarizado, un obturador activo y separación de color 3D, ofreciendo la máxima eficiencia en 3D basado en el color de un solo proyector para proporcionar imágenes constantes, brillantes y uniformes con un gran contraste y sin parpadeo de la lámpara.

En lo que respecta al audio, en la sala se va a utilizar sonido envolvente Dolby Atmos con un sistema de 64 canales únicos. El objetivo es conseguir un ambiente envolvente, inmersivo y multidimensional.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Dec, 2014
• Section: Audio, Cine, UHD TV