en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/29/secuoya-presenta-sus-dos-propuestas-para-la-adjudicacion-de-las-nuevas-licencias-de-tdt/

Deloitte, Ericsson, Price Waterhouse, Cellnex, Pulsa TV, Barlovento y My Way han contribuido a la preparación de estos dos proyectos: un canal familiar y otro dirigido al público infantil. Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Grupo Secuoya

Grupo Secuoya, a través de su empresa filial Central Broadcaster Media (CBM), ha presentado este jueves dentro del plazo establecido y con avales bancarios de 12 millones de euros, su opción a dos licencias de TDT, una estándar SD y otra de alta definición, en el concurso público convocado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la adjudicación de los nuevos canales en abierto aprobados por el Gobierno.

En la propuesta presentada, Grupo Secuoya se ha rodeado de destacados partners. El diseño de ingeniería que avala Ericcsson, el compromiso jurídico que representa Deloitte, la garantía de nuestro plan de negocios por Price Waterhouse, el transporte seguro de la señal en manos de Cellnex, la comercialización eficiente a través de Pulsa TV, el seguimiento eficaz del comportamiento de las audiencias y la evolución del mercado televisivo junto a Barlovento Comunicación; y My Way (márketing especializado en medios de comunicación).

En la oferta presentada, para un canal familiar y uno infantil. “El compromiso es contribuir a nicho de mercado que creemos que no ha sido del todo atendido por el resto de operadores. Buscamos un diseño actual en fondo y forma. El más innovador desarrollo tecnológico de los canales y de sus programas pero también el minucioso cuidado de nuestros contenidos para que nunca defraude al público objetivo al que van dirigidos: el familiar y el infantil y juvenil, respectivamente”, aseguran desde Secuoya.

Para todos los públicos

En el canal familiar, Secuoya pretende sentar a todos frente al televisor con productos que no excluyan a ningún segmento de la población y que fomenten la diversidad, la educación y el entretenimiento con programas de televisión y los desarrollos digitales que se deriven de ellos.

En lo que se refiere al canal infantil, la propuesta de Grupo Secuoya prestará especial atención a los niños de 8 a 12 años. A pesar de que el canal ofrece contenidos para todo el universo infantil (4 a 12 años), con la incorporación de bloques de programación dirigidos a diferentes franjas de edad dentro de esta horquilla, es en los niños más mayores donde encuentra su verdadera razón de ser.

Así, tienen cabida géneros infantiles novedosos en España y una apuesta por la imagen real y una estrecha relación con la actualidad, reforzada con la interactividad. Ficción propia, juegos de gran plató o un programa contenedor que vertebra toda la parrilla son algunos de sus rasgos diferenciadores. En lo que a animación se refiere, el canal ofrece un punto de partida alejado al de las cadenas coincidentes en el target ofreciendo productos en versión original y un claro compromiso con el desarrollo e innovación del mercado audiovisual nacional.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 May, 2015
• Section: Business, TDT, Television