en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/11/rohdeschwarz-dvs-ofrece-nuevas-propuestas-para-almacenamiento-en-entornos-4k-y-8k/

En esta edición de IBC2014, Rohde&Schwatrz DVS está ofreciendo soluciones de almacenamiento desarrolladas para almacenar la creciente demanda de datos procedentes de los entornos de producción 4K y 8K.

R&S SpycerBox Ultra

Gracias a sus 24 discos, el nuevo SpycerBox Ultra TL de Rohde&Schwarz DVS ahora incorpora 48 drivers SATA cada uno con 6TB de capacidad de almacenamiento, lo que equivale a 288 TB de capacidad en un chasis 4U. El binomio coste-eficiencia y su interfaz dual 10GiE convierte esta solución en idónea especialmente para trabajos de masterización. Disponible en varias versiones se integra sencillamente en NAS o SAN gracias a la vasta gama de interfaces opcionales.

Con 36TB en un único chasis, el producto representa una excepcional combinación de rendimiento y funcionalidad. En este aspecto, la escala de sistema juega un papel fundamental, dotado con salida de datos a 3Gb/s por unidad y máxima fiabilidad gracias a un único sistema de control de errores. Este producto es una excelente solución cuando hay restricciones de espacio y los requerimientos de ahorro de energía son relevantes.

Los modelos Cell y Box se complementan a la perfección. Mientras Cell soporta formatos de 8K con facilidad, el enfoque del ultra es la capacidad de manejar formatos comprimidos. Los clientes que opten por esta combinación de almacenamiento disfrutarán de una síntesis robusta de densidad y estabilidad de rendimientoen una simple huella.

Los dispositivos de la familia SpyceBox están dotados con un software de administración desde la web. El SAN Remo GUI hace que esta tarea sea fácil e intuitiva para los usuarios en el momento de configurar el dispositivo y el software – SAN Remo también permite al dispositivo ser fácilmente configurado en clusters, permitiendo una monitorización de estado de sistema, así como su rendimiento y análisis de ancho de banda.

Jorge Ríos, director de producto de soluciones de almacenamiento en R&S DVS, admite que “con nuestro últimos desarrollos, estamos ofreciendo a nuestros consumidores de postproducción y de producción televisiva el máximo exponente tecnológico. En otras palabras, esto marca la diferencia entre nosotros y nuestros competidores. Con 288 TB de capacidad, SpyceBox Ultra TL es extremadamente potente en la línea de soluciones de almacenamiento. En el caso del SpyceBox Cell, los consumidores se verán beneficiados con su máxima densidad de almacenamiento y fiabilidad combinada con gran escalabilidad y redundancia”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 11 Sep, 2014
• Section: Storage, Postpro