en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/12/leyard-planar-exhiben-nab-display-led-broadcast/

Entre las soluciones de Leyard destacan el nuevo videowall LED de la serie CarbonLight CLI, el videowall interactivo LED sin costuras y la serie Clarity Matrix G3, la nueva generación de videwall LED de Leyard con procesamiento integrado.

Leyard en NAB 2018

Leyard y Planar vuelven a estar presentes en este NAB para mostrar sus soluciones tanto en display LCD como en videowall LED para dar respuesta a las necesidades en entornos de producción broadcast.

Entre las soluciones de Leyard destaca el nuevo videowall LED de la serie CarbonLight CLI. Perteneciente a la gama de displays LED para alquiler y staging y ofrece aplicaciones muy flexibles. Está disponible en 1.9, 2.6, 3.9 y 5.2 mm de pixel pitch con modelos con mantenimiento o frontal o trasero.

Reseñar también la presencia de los videowall LED de la serie TVF. Esta serie se oferta en 1.5, 1.8 y 2.5 mm de pixel pitch y destaca porque con un fácil montaje su bisel es inapreciable entre cabinet y cabinet logrando mostrar imágenes con relación de aspecto 16:9 y calidad Full HD y 4K.

En cuanto a soluciones táctiles, destaca el videowall interactivo LED sin costuras. Basado en la tecnología PLTS de Leyard, ofrece una superficie táctil ligera, durable y con excelente respuesta al tacto, color uniforme y gran brillo. Además cuenta con un tratamiento para evitar el desagradable efecto parallax.
Este videowall admite hasta 32 puntos simultáneos de de toque y está disponible con unas diagonales de 108, 151 y 196” en 07, 0.9 y 1.2 mm de pixel pitch.

Leyard en NAB 2018

Clarity Matrix G3

Otra novedad importante es la serie Clarity Matrix G3, la nueva generación de videwall LED de Leyard con procesamiento integrado. Disponible en 46 y 55” con un bisel de -1,7 mm., el nuevo sistema de pared de video Clarity Matrix G3 LCD avanza en casi todos los aspectos de la exclusiva arquitectura Clarity Matrix, basándose en los logros de la galardonada familia de soluciones de videowall LCD.

Cuenta con un nuevo controlador de video externo que ofrece capacidades de procesamiento de video inigualables integradas en el producto. Incluye el nuevo software Leyard WallDirector para simplificar aún más la instalación, monitoreo y administración de video wall. También ofrece una tolerancia a fallas y una eficiencia energética sin igual a través de una arquitectura electrónica y de suministro de energía fuera de placa mejorada.

Entre sus características cabe mencionar que el controlador de video Clarity Matrix G3 está fuera de placa, convirtiéndose en la primera solución de videowall LCD en el mercado que integra el procesamiento de video avanzado directamente en el producto.

En lo que a display se refiere, sobresalen la serie de Planar LCD EP 4K hasta 60 Hz, disponible en 50, 58 y 65”, diseñados para una operativa 24×7 y dotados de altavoces y slot Open Plugablle Specification (OPS); y la 4K UltraRes Series disponible en 75, 86 y 98” Ultra HD.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 12 Apr, 2018
• Section: Digital Signage, Study, Featured Special PA, Screens, TV Corporate