en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/24/tempo-de-telestream-ajusta-el-tiempo-de-audio-y-video-en-hasta-un-10-sin-perdida-de-calidad/

Tempo permite interpolar o retirar audio y vídeo de paquetes de datos para ajustar en un ± 1-10% la duración del contenido sin pérdida apreciable en la calidad.

Tempo Telestream

Utilizando métodos de análisis de media y avanzados algoritmos, el software Tempo de Telestream permite interpolar o retirar audio y vídeo de paquetes de datos para ajustar en un ± 1-10% la duración de la pieza sin pérdida apreciable en la calidad.

Paul Turner, vicepresidente de Gestión de Producto en Telestream, reconoce que “un objetivo clave durante el desarrollo de Tempo fue hacer que la calidad de los resultados fueran tan buenos, que después del proceso, el control de calidad no fuera necesario. Estamos seguros de haber logrado eso y esperamos escuchar este sentimiento compartido por nuestros clientes”.

Tempo fue presentado en NAB 2015, y es una solución de ajuste temporal que ayuda a afinar la medición cronometrada de ejecución de programas y segmentos con contenido basado en archivos de forma inteligente.

Este sóftwer corre sobre la plataforma de procesamiento de medios Vantage, es fácil de usar y ofrece todos los beneficios de este sistema de gestión de flujos de trabajo y transcodificación.

Basado en la arquitectura de servicios flexibles de Vantage, Tempo se puede integrar sin problemas con otros sistemas de terceros Vantage o para crear un potente flujo de trabajo automatizado, todo bajo control del sistema unificado. Su control puede llevarse a cabo desde el propio Vantage o de forma automatizada.

Entre otras aplicaciones, Tempo permite mejorar el ROI “estirando” el tiempo dedicado a publicidad a lo largo del día. Además, resulta particularmente interesante para compañías que trabajan con contenidos de otras regiones del mundo donde la métrica de tiempo es diferente a su formato original.

Tempo se está comercializando como software independiente o llave en mano integrado con la plataforma de procesamiento Vantage y el servidor Telestream Lightspeed K80.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Jun, 2015
• Section: Issue