en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/14/amimon-introduce-importantes-mejoras-en-su-sistema-de-transmision-para-drones/

Las mejoras incluyen un mayor soporte para gimbals, controles remotos y sondas de telemetría para control de vuelo.

Connex en IBC 2015

Amimon estrena en IBC este año Connex, su solución mejorada de transmisión wireless de vídeo HD. Las mejoras incluyen un mayor soporte para gimbals, controles remotos y sondas de telemetría para control de vuelo, así como mejoras de los displays en pantalla y compatibilidad con otros transmisores 5GHz en el dron. Un nuevo mecanismo de averías configurable asegura la seguridad y fiabilidad a la hora de utilizar utilizar Connex.

Amimon ConnexEl mejorado Connex se está mostrando en el área exterior en una zona acotada dedicada al vuelo de drones.

Connex se ha optimizado para soportar gimbals PPM y telemetría de control de vuelo DJI CAN-Bus, como añadido al soporte existente para los gimbals SBUS y el protocolo Mavlink de 3DR. También se ha mejorado la coexistencia con otros transmisores 5GHz para soportar drones que incluyen un segundo transmisor. El display en pantalla ha sido mejorado para incluir flechas de control de giro y dirección. También se ha implementado un mecanismo de averías para el control de gimbals, ayudando a mejorar la seguridad y la fiabilidad.

Proporcionando calidad de video Full HD con cero latencia de transmisión, con un margen de hasta 1.000 metros (3.300 pies), este equipo de Connex plug-and-fly (listo para volar) es perfecto para aplicaciones audiovisuales, inspecciones, fotografía aérea, control de multitudes y otras aplicaciones que exigen control en tiempo real tanto de la cámara como del dron. El kit Connex incluye todas las antenas, cables y conectores necesarios para su montaje en tierra y aire.

Una sólido enlace de 5GHz con un sofisticado 2×5 MIMO y selección automática de canales (AFS) permite a Connex garantizar una conectividad resistente en todo momento, libre de interferencias de controles UAV y otro ruido en la frecuencia de 2.4GHz. Los elementos de multidifusión de Connex soportan hasta cuatro pantallas de forma simultánea, con un excelente vídeo HD.

Connex en IBC 2015

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Sep, 2015
• Section: Catchment, Issue