en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/14/la-transicion-a-un-entrono-ip-y-la-seguridad-marcan-la-presencia-de-cisco-en-ibc/

Entre otras, exhibe nuevas soluciones basadas en la conectividad IP, el Cloud y la virtualización diseñadas para mejorar la agilidad, reducir costes y proteger el contenido.

Cisco en IBC 2015

Cisco está mostrando en IBC 2015 a proveedores de servicios, compañías multimedia y canales de entretenimiento cómo mejorar su agilidad, reducir costes y proporcionar la mejor experiencia de usuario apoyándose en una plataforma IP abierta, altamente segura y preparada para el Cloud.

La compañía está dando a conocer distintas soluciones de vídeo basadas en las tecnologías de conectividad IP, Cloud y virtualización, reforzando así su foco en soluciones Cloud, procesamiento de vídeo virtualizado y seguridad de principio a fin para proveedores de servicios y la industria multimedia y de entretenimiento.

Entre las novedades encontramos nuevas soluciones de entretenimiento de vídeo basadas en el Cloud diseñadas para proporcionar servicios de TV multi-pantalla mediante un único entorno Cloud y a través de cualquier red de acceso, tanto dentro del hogar como en movilidad.

Cisco ofrece ahora también soluciones de Procesamiento de Vídeo Virtualizado (V2P, Virtualized Video Processing) para todo el flujo de trabajo de vídeo, consolidando así múltiples infraestructuras de cabecera en una única solución unificada y virtualizada. Cisco presentará una nueva aplicación de software V2P diseñada para proporcionar la máxima calidad de imagen de vídeo y optimizar la eficiencia del ancho de banda.

En cuanto a servicios virtuales gestionados, Cisco incluye ahora la automatización de principio a fin con orquestación y virtualización multi-dominio.

Cisco tampoco ha querido olvidarse de las soluciones de seguridad que permiten proteger el contenido de vídeo en el data center antes de su distribución y después de llegar a los hogares de los consumidores, así como seguridad web y del e-mail de clase empresarial.

En IBC también se pueden ver las soluciones de infraestructura Cloud privadas e híbridas de Cisco, para que los data centers de las compañías multimedia y de entretenimiento respondan a los requisitos del flujo de trabajo de vídeo con escalabilidad y seguridad, o las últimas innovaciones en CPE (Equipo Local de Cliente) utilizando HEVC/4K, WiFi, RDK-B y software y arquitectura gateway para optimizar la distribución de vídeo y de datos en el hogar.

Quienes se acercan al stand de Cisco pueden comprobar de primera mano Snowflake 16, que permite a los proveedores de servicios y compañías multimedia apoyarse en el Cloud para redefinir la interacción de los consumidores con el vídeo mediante cualquier pantalla y en cualquier lugar.

Cisco está llevando a cabo diversas demos durante la feria entre la que destaca la demostración conjunta con EVS mostrando la producción remota de vídeo multi-fuente en directo y sin comprimir utilizando switches estándares IP de Cisco y la tecnología SDN (Software Defined Networking).

Access to the IBC 2015 SPECIAL in Panorama Audiovisual

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Sep, 2015
• Section: Issue, IP