en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/17/mediacloud-certificacion-seguridad-mas-alta-del-esquema-nacional-de-seguridad-ens/

La filial de Mediapro dedicada a la gestión tecnológica en entornos Cloud ofrece la máxima exigencia de seguridad al mismo nivel que Amazon, Google y Microsoft.

MediacloudMediacloud, la unidad de negocio de Mediapro dedicada a la gestión tecnológica en entornos Cloud, ha conseguido la exigente certificación de seguridad más alta cumpliendo los requisitos del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). De esta forma, Mediacloud ofrece la máxima exigencia de seguridad al mismo nivel que Amazon, Google y Microsoft, según las especificaciones del Centro Criptológico Nacional (CCN).

El entorno Cloud es la nueva forma de gestionar los sistemas informáticos de las empresas. Gracias a este tipo de entornos, los negocios ganan foco y velocidad porque dejan de dedicar equipos e inversiones para gestionar sus ordenadores, servidores e infraestructuras IT y pasan a delegar este trabajo a un experto. Lo único que acaban necesitando las empresas es una conexión a Internet.

Hoy en día, los negocios que usan el entorno Cloud están mejor preparados para la transformación digital y se convierten en más ágiles, flexibles y con capacidad para adaptarse mejor a los cambios del entorno.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Dec, 2018
• Section: IP, Business