en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/15/riedel-abre-nuevas-oficinas-en-madrid-y-tokio/

Encabezada por Maribel Román, directora general de Europa del Sur, la nueva oficina española proporcionará ventas y soporte para clientes en España, Portugal, Italia y Grecia.

RIEDEL IBC 2015

Maribel Román y Marcos Talamonti, encabezan la oficina de Riedel en MadridComo muestra de la fuerte expansión que está experimentando Riedel en Europa y Asia, la compañía alemana ha anunciado en IBC la apertura de nuevas oficinas regionales en Madrid y Tokio.

Encabezada por Maribel Román, directora general de Europa del Sur, la nueva oficina española proporcionará ventas y soporte para clientes en España, Portugal, Italia y Grecia. Por su parte, el ingeniero Marcos Talamonti, procedente de la central de Riedel en Wuppertal, estará a cargo de la consultoría de sistemas.

La oficina se encuentra en el sur de Madrid, cerca de una de las principales arterias de tráfico de la ciudad.

Riedel Tokyo Madrid“La apertura de la oficina de Madrid es un hito importante para nuestra compañía y nos da una sólida posición desde la que apoyar nuestra creciente base de clientes en el sur de Europa. Ahora podemos proporcionar el soporte localizado que es absolutamente fundamental para el mantenimiento de una presencia en esta región”, reconoció Román.

Por otro lado, la nueva oficina japonesa está ubicada en el popular barrio de Shinjuku (Tokio) y viene a completar el un trío de centros asiáticos de Riedel en Sydney y Singapur. La oficina está dirigida por Cameron O’Neill, director de Riedel para la región Asia-Pacífico.

Access to the IBC 2015 SPECIAL in Panorama Audiovisual

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Sep, 2015
• Section: Business, Featured Special PA