en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/13/sony-presenta-nuevas-tarjetas-xqd-y-sd-y-el-primer-lector-de-tarjetas-xqdsd-del-mundo/

Las nuevas opciones de soportes de alto rendimiento proporcionan una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de transferir material a ultra alta velocidad.

Nuevas tarjetas XQD y SD y el lector de tarjetas XQD/SD de Sony

Sony ha ampliado su gama de tarjetas de memoria profesionales para incluir soportes SD y XQD más nuevos y rápidos, así como lectores de tarjetas para los formatos SD y XQD y un adaptador USB XQD, todo ello diseñado para ser compatible con las últimas cámaras DSLR de alto rendimiento como Nikon D5 o D500.

La serie XQD-M de Sony ofrece a los usuarios velocidades de transferencia de datos ultraaltas de hasta 440 Mbps (lectura) y 150 MB/s (escritura) para grabación estable y la capacidad de realizar copia de seguridad de 64 GB de datos en aproximadamente 3 minutos, al utilizar la nueva tecnología de lector de tarjetas de Sony. La estructura sólida y exclusiva del formato XQD, con grosor de tarjeta y protección por pin, además de una carcasa exterior reforzada, está diseñada para un uso fiable.

Además, las nuevas tarjetas SD de Sony, la serie SF-M, son tarjetas compatibles con UHS-II optimizadas para dispositivos de imagen digital, incluidas las cámaras profesionales, DSLR y sin espejo. Además, con altas velocidades de hasta 260 MB/s (lectura) y 100 MB/s (escritura), la serie SF-M garantiza una rápida transferencia de datos a y desde un ordenador con el nuevo lector de tarjetas de Sony compatible con UHS-II.

Ambas ofertas nuevas de soportes son enormemente fiables y duraderas y son resistentes al polvo, los rayos X, antiestáticas y a pruebas de imanes para proteger el contenido fotográfico y de vídeo más delicado. El software de recuperación de archivos descargable permite la recuperación de fotos y vídeos que pueden haberse eliminado, incluidas imágenes RAW, archivos MOV y archivos de vídeo XAVC-S 4K.

Estos nuevos soportes permiten transferir y crear copias de seguridad de archivos con mayor eficacia, flexibilidad y comodidad en entornos que trabajan habitualmente con contenidos en tiempo real.

Junto con las nuevas opciones de tarjetas, Sony lanza el primer lector de tarjetas SD/XQD del mundo, el modelo MRW-E90, que admite transferencias de datos fiables a ultraalta velocidad a un ordenador desde cualquier tarjeta SD compatible con UHS-II y de la serie XQD, lo que elimina la necesidad de usar varios adaptadores y lectores. El nuevo lector de tarjetas también admite USB SuperSpeed (USB 3.1 Gen.1). El fabricante ha desarrollado la E90 junto con las tarjetas XQD y SD de Sony, que optimiza la fiabilidad y asegura que las tarjetas sean totalmente compatibles, para ofrecer a los profesionales el mejor rendimiento.

QDA-SB1 es un adaptador XQD USB compatible con las tarjetas XQD de las series G y M. El adaptador se ha optimizado para ocupar un solo puerto USB, y viene con una extensión de cable USB.

Además de la nueva serie XQD-M, Sony ofrece la serie XQD-G, capaz de grabar hasta 200 cuadros en ráfagas continuas con las últimas cámaras de alta velocidad, incluidos los modelos como Nikon D5.1.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 13 Jan, 2016
• Section: Storage