en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/29/0-el-canal-generalista-de-telefonica-para-movistar-inicia-su-andadura-el-1-de-febrero/

El canal sustituirá a Canal+ como canal generalista premium en la plataforma de Telefónica. Al frente de esta nueva apuesta audiovisual estará Fernando Jerez.

Presentación de #0

El flagship de Telefónica en la Gran Vía madrileña ha acogido este jueves el estreno de #0, el nuevo canal generalista premium de Movistar+.

Su programación arrancará el próximo lunes, 1 de febrero, a las 20.30 horas. Dirigiendo esta nueva apuesta audiovisual estará Fernando Jerez, quien comentó que #0 se inicia con un día muy especial y que emitiremos los símbolos de canal plus, con últimos episodios de Los Soprano, Seinfeld o El informe Robinson. Queremos decir adiós a canal plus y dar la bienvenida a lo grande”.

Tras el light night que Andre Buenafuente estrenó hace unas semanas como “apetitivo” a lo que será el nuevo canal, la parrilla de #0 estará compuesta por un importante número de horas de producción propia con el humor y los reportajes de calado como unos de los pilares.

Presentación de #0

Un prime time diferente

El prime time presentará una temática diferente cada día, contando con una veintena de formatos de entretenimiento. El deporte vendrá de la mano del diario Movistar Arena con Joseba Larrañaga y Dani Garrido, el humor contará con espacios como Web Therapy, Ilustres ignorantes y Cómicos y los reportajes de gran formato los preparará la reportera Estíbaliz Gabilondo con Resetea y Jon Sistiaga, que quiere mostrar algunos de los temas prohibidos, invisibles, ocultos en la sociedad en la que vivimos hoy en Tabú. Documentales, cine y series completan la parrilla.

Presentación de #0En producción propia destaca también un espacio en el que Iñaki Gabilondo abordará todos estos temas con los grandes nombres de la escena mundial que hoy son protagonistas, y que nos pueden ayudar a aventurar hacia dónde camina nuestro futuro.

Movistar Arena, Tabú y el nuevo espacio de Iñaki son programas producidos por La Caña Brothers para #0.

Por último, destacar que Warner Bros ITVP prepara la adaptación española de The naked choir, un factual musical en el que varios grupos vocales competirán para convertirse en la mejor banda a capella del país. Presentado por Dani Reus, referente de la música góspel en España, el formato representa uno los éxitos de la televisión británica en BBC.

Parrilla #0

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pVC6jH2Gk6g[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 29 Jan, 2016
• Section: Business, Television