en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/08/video-clarity-lanza-una-version-de-su-plataforma-rtm-para-monitorizar-senales-4k/

La nueva solución de Video Clarity ofrece una referencia completa y comparativa de la señales 4K con respecto a otras fuentes de vídeo.

Video Clarity RTM 4K

Video Clarity dará a conocer en NAB 2016 el nuevo RTM 4K, una versión 4K con capacidad de audio en tiempo real de su popular solución RTM. Esta propuesta permite monitorizar la calidad de diferentes fuentes de video 4K y compararlas con videos codificados/descodificados comparando calidad de video, calidad de audio, sincronización labial y nivel de loudness.

Para ello, utiliza métodos de referencia completos correlacionando los resultados con escalas aceptadas de la percepción humana.

Blake Homan, presidente y fundador de Video Clarity, asegura que “4K, en tiempo real, la referencia completa, es una funcionalidad de calidad perceptual que nunca se había hecho antes. Ahora los fabricantes y redes de entretenimiento con nuevas funciones 4K de entrega pueden establecer un seguimiento en tiempo real con la funcionalidad única de mediciones de calidad automáticas”.

“La comprensión de la calidad de la experiencia es crucial, ya que las empresas implementan sus servicios UHD. RTM 4K permite una evaluación completa en la cadena de distribución de contenidos de forma automática, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero en la evaluación de sus despliegues UHD”, agregó Homan.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Apr, 2016
• Section: Issue, Study, UHD TV