en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/19/ericsson-anticipa-en-nab-la-era-de-internet-de-la-television/

La compañía sueca ofrece a la industria una combinación de conocimiento, un amplio portfolio de soluciones y servicios para hacer frente a los nuevos retos.

Ericsson en NAB 2016

Ericsson está presentando en su stand en NAB 2016 cómo está haciendo que los propietarios, cadenas de televisión y proveedores de servicio se reposicionen para triunfar en la era de internet de la televisión. A medida que los consumidores dictan nuevas pautas de cambio por su deseo constante de acceder a contenido de calidad en sus pantallas en cualquier momento, la industria de televisión y medios está experimentando una disrupción sin precedentes y un cambio esencial hacia la televisión en términos de consumo.

La inversión continua de Ericsson en investigación sobre el consumidor y la industria, su amplia cartera de productos y sus servicios de transformación globales han permitido a la compañía hacer frente directamente a los desafíos de esta ruptura y crear nuevas oportunidades para sus clientes en un mercado competitivo.

Ericsson en NAB 2016Elisabetta Romano, vicepresidente y responsable de TV y medios de Ericsson, comenta que “dado que toda la cadena de valor de los medios está experimentando un cambio tan enorme, tenemos la clara misión de actuar como catalizadores de la innovación ofreciendo soluciones y servicios transformadores para nuestros clientes, permitiéndoles que hagan disfrutar al consumidor de televisión a diario. Durante el NAB Show 2016, demostraremos cómo hemos invertido y creado, de manera exclusiva, una combinación de visión, cartera de productos y servicios para hacer que nuestros clientes triunfen en esta nueva etapa y respondan a la directiva del consumidor para experiencias de contenido perfectas, personalizadas y envolventes”.

“Tenemos una posición única en la industria de la TV de hoy en día con nuestra experiencia en medios, movilidad y la nube y durante 25 años Ericsson ha hecho posible la mayoría de las transiciones revolucionarias en la industria de los medios”, concluye Romano.

Ericsson en NAB 2016En NAB, Ericsson muestra la mayor cartera de productos y servicios de la industria, que abarca desde enriquecimiento de medios, procesamiento, publicación, suministro hasta las experiencias de medios más sofisticadas. La gama de productos de Ericsson abarca múltiples adquisiciones e inversiones orgánicas significativas para aprovechar las últimas tecnologías en virtualización, cloud y procesos de trabajo definidos por software para permitir a los clientes crear innovaciones ágiles, incrementando al mismo tiempo la eficiencia.

Quienes visitan estos días el stand de Ericsson podrán comprobar de primera mano las experiencias de medios en continua evolución, personalizadas y envolventes como la plataforma de TV MediaFirst, los servicios de vídeo OTT y vídeo online, la solución Cloud DVR o un ecosistema de extremo a extremo en Ultra HD 4K HDR. Ericsson muestra también sus servicios de Content Discovery.

Ericsson en NAB 2016

Streaming

En cuanto la transmisión en streaming de vídeo continuo y calidad de la experiencia la apuesta de la multinacional sueca pasa por soluciones para LTE Broadcast y su plataforma Media Delivery Network, sin olvidar el despegue del 5G.

También podemos ver soluciones de procesamiento de vídeo definidas por software y, por vez primera en la feria, la plataforma de gestión gráfica avanzada y realidad aumentada Piero, diseñada para entornos deportivos.

Por último, destacar que Ericsson ha reforzado su equipo con la incorporación de Shiva Patibanda, director de cable y hogar conectado y Árpád Jordán, director de procesamiento de media.

Ericcson en NAB 2016 (Piero)
Access to the NAB 2016 SPECIAL in Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Apr, 2016
• Section: Issue, Graphics, IP, Featured Special PA, Mobile TV