en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/10/dkiss-consolida-su-equipo-de-direccion/

Luis Díez, Víctor García, Yolanda Lázaro, Julián Garvín y Blas Herrero Vallina se unen al equipo directivo del nuevo canal.

DKissApenas una semana después de iniciar sus emisiones, DKiss, el nuevo canal de TDT destinado a la audiencia femenina, consolida su equipo directivo.

Una vez lanzado el canal, DKiss ha incrementado la estructura estable de profesionales que impulsarán las distintas áreas de su actividad, y que se unen a Susana Ortega, quien ostenta desde hace unos meses la dirección de programación y contenidos del canal, y a Javier Pons, quien ha estado al frente del lanzamiento.

Dada la importancia que el canal otorga a interactuar con su audiencia, DKiss ha incorporado a Luis Díez, conocido profesional del sector que diseñó el sistema técnico de LaSexta, para que lidere los servicios interactivos que ofrecerá la programación y el desarrollo de su plataforma de contenidos bajo demanda.

A él se ha unido Víctor García como director comercial procedente de Mediapro. DKiss espera que la venta conjunta de su servicio de televisión y radio ofrezca incentivos extras a los clientes para optar por la publicidad en sus medios.

El canal también cuenta con una nueva responsable marketing de canal procedente de Mediaset, Yolanda Lázaro, de quien dependerá la promoción de la programación del canal.

La relación con los medios y la difusión de los mensajes de DKiss al exterior, tan importantes en el sector audiovisual, cuentan con Julián Garvín como responsable de comunicación del grupo.

DKiss ha nombrado además como su director general a Blas Herrero Vallina, quien hasta hace muy poco trabajaba en un banco de inversión y que liderará todo el grupo Kiss Media en representación de la propiedad.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 May, 2016
• Section: Business, TDT, Television