en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/10/freewheel-refuerza-sus-funciones-de-video-programatico-con-la-compra-de-stickyads-tv/

StickyADS.tv, con sede en París, da soporte al negocio publicitario de algunas de las mayores cadenas europeas de medios, como TF1, France Télévisions y M6.

FreeWheel (Foto: Business Insider)

FreeWheel, compañía perteneciente a Comcast Platform Services y proveedor de gestión de soluciones de anuncios premium en vídeo para las compañías más grandes de medios y entretenimiento, ha anunciado la adquisición de StickyADS.tv, plataforma líder en el entorno de los Suply-Side-Platform (SSP), que ofrece editores premium el software para construir, ejecutar y operar su propio exchange publicitario privado. La compra creará una solución de extremo a extremo que permitirá a los clientes gestionar su inventario de vídeo a través de todas las pantallas y acceder a la demanda desde cualquier canal de demanda, al tiempo que asegura una experiencia compatible con la del mercado televisivo y segura para la marca.

Doug Knopper, cofundador y co-CEO de FreeWheel, afirma que “estamos reuniendo dos compañías que tienen un profundo conocimiento de las oportunidades del ecosistema de la nueva televisión en ambos lados del Atlántico. StickyADS.tv ha sido un partner SSP de referencia desde septiembre de 2015 y, en este corto periodo de tiempo, nos han impresionado mucho tanto la calidad de la plataforma como la experiencia del equipo”.

Desde su nacimiento, FreeWheel ofrece soluciones tecnológicas para programadores y redes de televisión, MVPDs (distribuidores programáticos de vídeo multicanal) y una selección de compañías puramente digitales para unificar tanto las pantallas como las divisas en las que compran publicidad y hacer seguro el trabajo de automatización de vídeos premium en todos los entornos.

La incorporación de StickyADS.tv refuerza las funciones de FreeWheel para ofrecer una plataforma completa de tecnología publicitaria automatizada que permita a los editores maximizar la monetización de su propio inventario de vídeo a través del mercado de venta tradicional y de fuentes del mercado de demanda mientras asegura el control total, el cumplimiento y la seguridad de las creatividades de las campañas.

“La necesidad de soporte de ventas automatizadas de nuestros clientes ha crecido drásticamente en los últimos 18 meses. Creemos que StickyADS.tv ofrece la mejor tecnología SSP, especialmente por su foco en las funciones de Exchange privado que dan el control al editor. Creemos que la combinación de nuestras plataformas ofrecerá las soluciones que necesitan nuestros clientes para crecer”, comenta James Rooke, Chief Revenue Officer de FreeWheel.

StickyADS.tv, con sede en París, da soporte al negocio publicitario de algunas de las mayores cadenas europeas de medios, como TF1, France Télévisions y M6. Además, StickyADS.tv también potencia el negocio publicitario de otros editores premium como Spiegel, Corriere della Sera, The Economist y La Place Media, y gestiona más de 90 conexiones de compra servidor a servidor entre las que se incluyen todas las plataformas del entorno de compra (DSPs) más importantes del mercado.

“Estamos especialmente contentos de unirnos a FreeWheel y a la familia de Comcast Platform Services. Estamos convencidos de que la combinación de nuestras compañías beneficiará a nuestras respectivas bases de clientes, especialmente a las mayores cadenas de TV”, comenta Hervé Brunet, CEO y co-fundador de StickyADS.tv. “Nuestro foco en exchanges privados y arquitectura de servers está perfectamente alineada con la tecnología de FreeWheel para satisfacer las necesidades específicas de los editores premium”, añade.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 May, 2016
• Section: IP, Business