en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/25/stonex-lleva-a-bit-broadcast-2016-potentes-soluciones-para-la-iluminacion-de-estudio/

El Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual cuenta con la propuesta de Stonex y las marcas de iluminación profesional que comercializa, para mostrar a los profesionales la solución más adecuada para estudios de televisión, teatros y pequeños espacios, entre otras aplicaciones.

Stonex en BIT2016

El distribuidor de sistemas de iluminación profesional Stonex participa en BIT Broadcast 2016, que hoy ha iniciado su actividad en Ifema – Feria de Madrid hasta el próximo 26 de mayo, para aportar a los profesionales las mejores soluciones en el entorno de ingeniería e iluminación profesional de las marcas que comercializa en España.

En concreto, la compañía ha preparado para este certamen un espacio diseñado para mostrar la aplicación de los últimos sistemas de iluminación Clay Packs y ETC en estudios de televisión, teatros, eventos, etc; así como consolas para el control de estos aparatos.

El nuevo proyector Scenius Spot de Clay Paky tiene un espacio destacado en el stand, con demos para mostrar su óptica avanzada, con zoom de 8 a 50º, con una lámpara mejorada para ofrecer una mayor salida de luz (tanto con 1.200W como en modo wash) y un sistema CMY que cubre una amplio espectro de color.

Stonex BIT2016

Otra propuesta de esta marca es el sistema A.leda B-Eye K20, equipado con Leds que pueden controlarse de forma individual para ofrecer mayores posibilidades, además de incorporar una biblioteca de efectos gráficos pre-programados personalizables.

La versátil gama ColorSource de ETC, indicada para pequeños y medianos espacios, esta ampliamente representada en el certamen con la fuente de Led de cuatro colores ColorSource Spot; la luminaria Led ColorSource Par, que incluye el color lima y un toque extra de rojo, así como el innovador Spot Deep Blue, en el que se ha reemplazado el clásico Led azul por un profundo azul añil (royal blue) para aumentar el espectro de color.

Para iluminación de estudio y teatral, Stonex expone la luminaria Source Four Led Lustr+, también de ETC, que ofrece una transición de color suave para variar las sensaciones en escena, así como una luz blanca que se adapta a cualquier tono de piel, en persona o en pantalla.

A la anterior se suman Source Four Led Tungsten y DayLight, especialmente desarrolladas para la iluminación en espacios de televisión, ya que adaptan la mejor temperatura de color según la aplicación que se desee, con un alto rendimiento en Led y nivel de brillo, sencilla configuración y opción de integrarse con las ópticas de los recortes convencionales.

Entre los adaptadores, la propuesta que se presenta en este certamen es la óptica para cicloramas Source Four Led CYC, que convierte cualquier fuente Source Four en una herramienta para cicloramas de iluminación y puede usarse en cualquier posición dentro y fuera del escenario, así como el adaptador Fresnel, que mezcla la luz de manera uniforme y potencia el efecto wash incluso en cámara.

En cuanto a mesas de control de iluminación, el stand de Stonex en BIT 2016 cuenta con la compacta EOS Programming Wing; con los modelos GIO e ION, que ahorran espacio en la cabina de control y permiten controlar espectáculos de cualquier tamaño con facilidad, así como el último desarrollo da la marca, ColorSource Consoles.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 May, 2016
• Section: Lightning