en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/09/afial-convoca-para-abril-de-2016-la-7a-edicion-de-su-salon-dedicado-al-sonido-la-iluminacion-y-las-tecnologias-audiovisuales/

Al igual que en ediciones anteriores, AFIAL está programando en paralelo a la actividad comercial el desarrollo de actividades y demostraciones en vivo de equipos de sonido outdoor e indoor.

AFIAL 2014

La asociación de fabricantes e importadores de audio profesional e iluminación espectacular (AFIAL) celebrará su Salón dedicado al sonido, iluminación y tecnologías audiovisuales del 26 al 28 de abril de 2016, en los recintos feriales de la Casa de Campo de Madrid. Las dos últimas ediciones tuvieron lugar en 2011 y 2014, celebrándose en febrero y marzo, respectivamente.

Las nuevas fechas en abril permitirán a este salón, según su organización “situarse en el calendario profesional en un momento estratégico para impulsar la actividad, consolidar la oferta y la demanda en un momento estratégico de reactivación económica”.

Al igual que en ediciones anteriores, AFIAL está programando en paralelo a la actividad comercial el desarrollo de actividades y demostraciones en vivo de equipos de sonido outdoor e indoor, dando así un valor añadido a la visita del publico profesional.

En esta edición, AFIAL pretende dedicar especial esfuerzo a la formación, por lo que pondrá al alcance de los visitantes unas interesantes jornadas formativas impartidas por prestigiosos profesionales del sector, así como, la realización de foros de debate con diversas ponencias y jornadas en torno a temas de interés y actualidad.

Otra novedad de esta edición, forma parte de la apuesta de AFIAL por la integración del mercado ibérico, dedicándose acciones especiales para atraer expositores portugueses a esta edición.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 9 Oct, 2015
• Section: Events, Business