en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/04/moncada-contara-en-bit-2016-con-un-set-con-camaras-ikegami-un-espacio-dedicado-a-teradek-y-varias-demostraciones-sobre-iluminacion/

Moncada exhibirá en su stand las últimas propuestas de Ikegami, Autoscript, Sachtler, Teradek, Canon, Litepanels, LCA, Cineo, LiteGear, Anton Bauer, Chrozsiel y ProSup, entre otras marcas.

Control, foco y matte-box de Chrosziel

Moncada and Lorenzo ya prepara su participación en BIT 2016, el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, que tendrá lugar en Feria de Madrid (IFEMA) entre el 24 y 26 de mayo.

Moncada contará en su stand 12C03A con varias propuestas para el evento, entre las que destacan un set con cámaras Ikegami, un espacio especial de Teradek y demostraciones sobre iluminación.
Ikegami y la habitación infantil

Ikegami HDK-97Apuntando a un escenario se situarán las HDK-97 A, la HDK-55 y la HDL-45E de Ikegami. Equipada la primera con el nuevo prompter E.P.I.C. de Autoscript y la segunda con el sistema de trípode Video 18 S2 de Sachtler presentado en la última edición de NAB; las tres apuntarán hacia una habitación infantil en la que podrán apreciarse diferentes objetos y texturas.

Las HDK 97A y 55 son sistemas de cámaras portátiles, pertenecientes a la gama Unicam HD de la marca japonesa y que aportan una excelente calidad de imagen, debido a la versatilidad del sistema tanto en estudio como en aplicaciones OB. Por su parte, la HDL-45E es una cámara tipo box que irá montada sobre una cabeza robotizada FHR-35 de Vinten, modelo del que se han instalado 20 unidades en Congreso de los Diputados en enero pasado para la realización audiovisual de las sesiones parlamentarias.

Teradek COLR

Destacado espacio para Teradek

Como uno de los principales distribuidores de Teradek en España, Moncada y Lorenzo destinará un lugar destacado a la marca americana de equipos de trasmisión inalámbrica de video. Colocados sobre cámaras de cine como la EOS C100 Mark II o la C300 Mark II de Canon, los diferentes transmisores como COLR y Bolt Pro y codificadores como CUBE y VidiU, mostrarán las múltiples posibilidades de estos video enlaces.

Como complemento a todos estos planteamientos, destacan las propuestas sobre iluminación de la mano de Litepanels y LCA – Lights Camera Action. La marca de iluminación del grupo Vitec estará representada por el nuevo panel Bi-Color 1×1, Astra Soft, y varios kits de Caliber y Sola, sus equipos fresnel.

Mientras, LCA, que acude por primera vez a BIT, presentará su gama de productos para cine, televisión y fotografía de las marcas Cineo y LiteGear. Maverick, Matchbox y Matchstix, proyectores LED de fósforo remoto, y HS2, luminaria de doble bahía de Cineo, aterrizan en la feria para presentarse oficialmente en España.

El principal atractivo de LiteGear es LiteTile, su sábana de luz suave híbrida de 8’x8′ y 1600w; y las diferentes versiones de LiteMat, paneles de iluminación LED que se instalarán en una estructura de trusses.

Anton Bauer

Anton Bauer, Chrozsiel, ProSup…

Las propuestas de Moncada y Lorenzo no se acaban ahí. A toda esta presentación de producto se unirán la serie CINE de Anton Bauer, gama de baterías que han participado en el primer proyecto 8K del mundo con una RED Weapon. Y además, una amplia gama de sistemas de trípode de Sachtler de distintas características y funcionalidades, así como la Grúa E-jib y el Tango Roller de Prosup.

Los controles inalámbricos de foco de Chrosziel, las gamas de cámaras de video profesional XF y XC de Canon, el nuevo bastidor de Crystal Vision, los últimos desarrollos de Bluebell y el sistema de robótica de Vinten Radamec, completan el stand de Moncada y Lorenzo en BIT 2016.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 4 May, 2016
• Section: Accessories, Catchment, Cine, Study, Lightning, Featured Special PA